Hola, en primer lugar presentarme en el foro, saludaros a todos y pedir consejo a ver si retomo el mundo de la bici. Estoy entre dos modelos de bici, sería para retomar la afcción de la bici para ir por ciudad y alguna pista sencilla a parte iguales. Tengo dos modelos en mente de la mmr me gusta mas la estética en foto que no la he visto fisicamente habria que pedirla y que me la trajeran que por o visto tarda unos día y la Conor esta en liquidación en una tienda que me la puedo llevar ya, los cambios y eso son un poco superiores en la mmr, alivio vs acera, por lo demás me da igual una que otra, la conor en la foto oficial sale con forma un poco raro el cuadro pero en fotos reales de la gente sale mas inclinada la parte trasera de la horquilla, las dos las tengo al mismo precio. Conor 6700 Peso: 15,18 Cuadro: 26" Aluminio 6061 Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Suntour M3020 MLO Cambio: Shimano Altus M280 7v Platos: Topwheel 170mm 24/34/42T Desviador: Shimano TX50 Piñón: Shimano TZ21 7v 14/28T Mandos: Shimano Altus M310 21v Manetas: Shimano disco M395 Frenos: Shimano disco M395 Ruedas: Llantas aluminio Buje: KT-TD7F / KT-TD8R con cierre Cubiertas: CST 26"X 2,10 Manillar: AFX Acero Curvado Potencia: AFX Acero Tija: AFX Aluminio 27,2mm Sillín: Conor FM250 Pedales: Conor 6700 Tallas pulgadas: 14"- 16"- 18"- 20"- 21,5" Tallas milímetros: 355, 406, 457, 508, 546 MMR kuma start Cuadro MMR Kuma Start - AL 6061 RSB Horquilla Suntour XCM - RL 100mm Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio Shimano Acera 8V Desviador Shimano 190 Pulsadores Shimano Altus - 8V Frenos Shimano 395 Hidráulico Bielas y plato Shimano 171 Cassette Shimano HG-31 8V Cadena Shimano HG-40 Ruedas XCR 7400 DW Cubiertas Impac Ridgepac Potencia XCR 7400 ST / Oversized Manillar XCR 7400 HB Tija sillín XCR 7400 SP Sillín Selle Royal Mach Pedales VP-F Puños MMR
Si es por el mismo precio yo me decantaria por la mmr, está un poco mejor montada y tampoco pasa nada por esperar un poquito.
Que rapidez!! Pues yo creo que voy a hacer eso, lo de esperar no me importa, de la Conor me tiraba mas la marca por eso de que es menos conocida MMR y ya llevo unas semanas mirando a ver que me convencía mas.
Entre esas dos, me decantaría por la MMR por estética y por llevar mejor relación calidad/precio destacando su cambio de 8V
Quizá no hablemos de la misma, MMR es una marca española de "reciente" creación, allá por el 2008. Un saludo!!
Gracias a todos por las respuestas. MMR es española, tienen la empresa en Avilés, Asturias, que ya la tengo estudiada jeje Pues haré eso si no encuentro nada mejor o que me interese más por esos precios en unos días iré a por la MMR.