Duda Entramiento Duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JuanchiParra, 22 Feb 2010.

1. JuanchiParra

JuanchiParra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pienso en mi vida correr muchos maratones ya sea en bici o trotando! y a la vez duatlones! entonces yo hace ya 4 meses atravas sigo un rutina de 5k,6k,2k,4k,6k,10k los dias de la semana y ahora me quiero meter en el ausunto de bicicleta! entonces como deberia entrenar? 10k Bici! 5k Trotando! 10k Bici! 5k Trotando! 10k Bici! 5k Trotando! un ejemplo!!! y bueno les informo quisiera trabajar todos los dias exceto jueves por educacion fisica! tengo 16 años!!! 1,75 peso 68 quiero quitar la grasa y eremos que pasa!!! y una pequeña observasion! trotando al 7KM me quiero parar pero como soy loco jamas paro!! pero un dia agarre la bicicleta y llevaba 15k y querai seguir pero no comi nada! juas juas! lo que yo creo como soy un futbolsita! corro mas rapido que todos ustedes (jajaja eso solo es en mi colegio :p soy muy rapido pero demasiado!! siempre les llevo 5m al otro! bueno un colegio pequeño) algo hechon ando haciendo pero es pa que se den una idea! y las piernas mias son muy fuertes! entonces mi respiracion es mala! pero piernas fuertes! algo que sirve mucho en el ciclismo :D bueno quiero su opion gracias

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que aki hay grandisimos entrenadores que te asesoraran solo tienes que esperar la respuesta de los gurus!!!

3. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo digo enserio no es guasa

4. JuanchiParra

JuanchiParra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja dale! gracias

Compartir esta página