Bueno pienso en mi vida correr muchos maratones ya sea en bici o trotando! y a la vez duatlones! entonces yo hace ya 4 meses atravas sigo un rutina de 5k,6k,2k,4k,6k,10k los dias de la semana y ahora me quiero meter en el ausunto de bicicleta! entonces como deberia entrenar? 10k Bici! 5k Trotando! 10k Bici! 5k Trotando! 10k Bici! 5k Trotando! un ejemplo!!! y bueno les informo quisiera trabajar todos los dias exceto jueves por educacion fisica! tengo 16 años!!! 1,75 peso 68 quiero quitar la grasa y eremos que pasa!!! y una pequeña observasion! trotando al 7KM me quiero parar pero como soy loco jamas paro!! pero un dia agarre la bicicleta y llevaba 15k y querai seguir pero no comi nada! juas juas! lo que yo creo como soy un futbolsita! corro mas rapido que todos ustedes (jajaja eso solo es en mi colegio soy muy rapido pero demasiado!! siempre les llevo 5m al otro! bueno un colegio pequeño) algo hechon ando haciendo pero es pa que se den una idea! y las piernas mias son muy fuertes! entonces mi respiracion es mala! pero piernas fuertes! algo que sirve mucho en el ciclismo bueno quiero su opion gracias
seguro que aki hay grandisimos entrenadores que te asesoraran solo tienes que esperar la respuesta de los gurus!!!