Hola a tod@s, tengo una duda entre dos bicis de segunda mano. Ambas son de 2006, una la Mondraker Factor R y otra la Specialized XC Comp. La Mondraker lleva Horquilla Rock Shox Revelation 130mm U-turn y amortiguador Manitou Swinger 3 Way 165mm La Specialized lleva horquilla Rock Shox Reba creo, la más sencilla de Rock Shox (creo) no es de aire...pero amortiguador un pepino, el Fox Triad, de tres posiciones, propedal, abierto o bloqueado. Cuál es mejor y porqué? EL sistema de la Factor contamina subiendo? Muchisimas gracias.
El sistema de suspension es el mismo,y el manitou tiene plataforma spv regulable,por lo que puedes regular el bobing.No tiene nada que envidiar al fox,puede ser casi lo contrario. La XC no creo que lleve una reba,sera una recon o inferior,por lo que la revelation gana tambien en ese aspecto. Y los cuadros similares,ya que ese año la XC creo que todavia no eran de alu M4.
Correcto, es una Recon o inferior, me he liado. De precio...me piden lo mismo por una que por otra...