Tengo duda entre estos 2 modelos: Talon 27,5 0 LTD Cube LTD SL 27,5 blackline 2014 Las dos están en 1300 euros mas o menos. CUal os gusta más? Tambien acepto más modelos en ese presupuesto si se os ocurre alguno os lo agradecería.latano Un saludo y muchas gracias PD- no he puesto enlaces porque no me dejan:twisted:
yo tambien estoy mirando 27,5 (con menos presupuesto)y veo que calidad precio merece la pena mirar las conor, en tu caso creo que se podria ajustar a tu presupuesto la conor wrc team xt y algo mas barata la wrc team deroe. http://www.conorbikes.com/index.php?r=site/ficha&lang=es&id=10&c=12 salu2.
Muchas gracias!!! Voy a llamar a los distribuidores de aquí a ver si se tiran el chicle y hacen algún descuentillo jejejeje. Un saludo
Yo pillaria la Bulls Coperhead 3 2014,Xt, Reba y 11.3kg , 999. Y la Focus Black Forest 1 tmb esta d pm.
La Bulls está wapa pero no me gusta que hay que comprarla por internet en alemania. Y la FOcus no está mal pero me gusta más la CONOR, no le pide nada.
En Valencia esta el mosquito ESTAMPAO q vende Bulls. Yo Conor no compraría, no fabrica, ensambla, y la gente no habla bien de la marca, solo hay q fijarse q nadie q compita gasta Cónor.
Pues no he visto nada de BULLS y acabo de mirar en internet y aquí en Santander no hay ni un distribuidor. Entonces Conor no?? *****..............:-(..............Y la GIANT Talon 27,5 0 LTD? me la dejan en 1.100€:chinchin
**** es que me dicen que los frenos son una castaña, y que viene faltal de componentes y encima que se cuadro no merece la pena ni mejorarlaistolas Si está wapa si :babas
bueno pues para ponerte un poco mas indeciso tambien puedes mirar las kross. hacen buenos descuentos. yo he tenido una (no esta) hasta que me la robaron pues de lujo. http://www.kross.pl/es/2014/mtb-xc-275quot/level-r9
Si esta wapa si!!!:babas. LO que no se ve es el precio, sabes en cuanto andan mas o menos?? Tengo un distribuidor a unos 20 kms, habrá que hacerle una visitilla jejeje:chinchin
Ok jejeje Lo importante para mi creo que es que tenga buen cuadro y ya luego ir poniéndole pasta a los componentes poco a poco, a mi las bicis me duran bastante así que no me importaría meterla 1.000 o 1.500 pavos al año.:chinchin