Duda entre 2 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dalomaster, 3 Nov 2011.

1. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas sot nuevo por aqui aunque ya llebaba un tiempo registrado.No se si este es el apartado correcto para exponer mi duda,si no es asi lo siento.
    Mi duda es la siguiente:
    Estoy mirando para comprar una bici nueva doble,el tipo de uso que le voy a dar son rutas de entre 40 y 60km por todo tipo de terrenos (senderos faciles,subidas,algun descenso caminos etc)
    Las dos bicis que tengo en mente son la specialiced camber comp de 2011 y la giant trance x4,dado que soy "novato" en este mundillo pues nose cual ofrece la mejor calidad-precio-componentes.lis dos modelos me salen al mismo precio,si que se que la specialized da garantia de por vida en el cuadro, algo que en giant es un dato que desconozco.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo
    Dani

2. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dalomaster,

Te paso esta comparativa, se trata de bicis que están en una franja algo superior de precios, pero te va a servir para valorar lo que te interesa ya que se trata de las hermanas de gama media de las que te interesan y su comportamiento no variará en muchos aspectos, además podrás dejarte los sesos con alguna nueva posibilidad.
    http://www.mondraker.com/12/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf

3. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , le hechare un vistazo.
    un saludo

4. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mas la Giant por su sistema de amortiguacion trasera. No contamina casi nada al subir.

Un saludo.

5. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graxias a los dos por contestar y aportar vuestra opinion, a ver si alguien del foro que posea alguno de estos modelos me puede dar algun dato mas, me interesa sobre todo el tema de garantia del cuadro.
    un saludo y gracias

6. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he provado la camber y va muy bien pero me encata la scott spark 30, a la ya tienen tres donde elegir

7. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

Por "culpa" de ese comparativo acabé comprándome la Camber Pro y después de 2.000 km con ella te puedo decir que cada día estoy más contento con ella, aunque te puedo asegurar que la Trance (era otra de mis candidatas) también es un maquinón y de su sistema Maestro hablan maravillas, por consiguiente seguro que con cualquiera de las dos aciertas

8. don_rogelioXC

don_rogelioXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tiraba por Giant, es de lo mejor cito que hay ahora en el mercado y no desprecio la mondraker que es una pasada tambien pero, he probado Giant y se nota bastante.

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ----------

y en cuanto a Giant tiene buenos precios en dobles y a lo mejor consigues alguna del 2011 que te saldran tiradas de precio. ;)

Compartir esta página