Duda entre 2 bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dalomaster, 3 Nov 2011.

1. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas sot nuevo por aqui aunque ya llebaba un tiempo registrado.No se si este es el apartado correcto para exponer mi duda,si no es asi lo siento.
    Mi duda es la siguiente:
    Estoy mirando para comprar una bici nueva doble,el tipo de uso que le voy a dar son rutas de entre 40 y 60km por todo tipo de terrenos (senderos faciles,subidas,algun descenso caminos etc)
    Las dos bicis que tengo en mente son la specialiced camber comp de 2011 y la giant trance x4,dado que soy "novato" en este mundillo pues nose cual ofrece la mejor calidad-precio-componentes.lis dos modelos me salen al mismo precio,si que se que la specialized da garantia de por vida en el cuadro, algo que en giant es un dato que desconozco.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo
    Dani

2. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dalomaster,

Te paso esta comparativa, se trata de bicis que están en una franja algo superior de precios, pero te va a servir para valorar lo que te interesa ya que se trata de las hermanas de gama media de las que te interesan y su comportamiento no variará en muchos aspectos, además podrás dejarte los sesos con alguna nueva posibilidad.
    http://www.mondraker.com/12/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf

3. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , le hechare un vistazo.
    un saludo

4. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mas la Giant por su sistema de amortiguacion trasera. No contamina casi nada al subir.

Un saludo.

5. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0