Hola, ante todo mandar saludos a este pedazo de foro, sois unos cracks. Al final me he registrado pq necesito de vuestra ayuda para escoger una bici, q será con la q me inicie en el mundo del triatlón y tb para hacer tiradas largas. A ver q os parecen: MMR Miracle Ultegra: 1.649€ Peso - 8,3kg talla M Cuadro MMR Miracle - Carbono UD Horquilla Carbono monocasco unidireccional Dirección Ritchey Pro - Integrada 1.5" Mandos Shimano Ultegra Cambio Shimano Ultegra Desviador Shimano Ultegra Frenos Shimano Ultegra Bielas y plato Shimano Ultegra - 34/50 Pedalier Shimano Press-fit Cassette Shimano Ultegra 11V Cadena Shimano Ultegra Ruedas Fulcrum Racing Sports Cubiertas Schwalbe Lugano Plegable Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8 Manillar Ritchey Comp Tija sillín XCR-SL Sillín Selle Italia X1 WRC Carbon Zond Force 1.379 € (está el modelo Ultegra por 1359€) Peso: 8 kg 540 mm Cuadro: Fibra de carbono WRC Zond Dedacciai Dirección: Integrada sellada Horquilla: Carbon Road WRC- Zond Dedacciai Cambio: Sram Force 11v Platos: Sram Force 50/34T Desviador: Sram Force Piñón: Sram Rival 11v 11/28T Mandos: Sram Force 11v Manetas: Sram Force Frenos: Sram Force Ruedas: Mavic Aksium Cubiertas: Schwalbe Lugano 700X23 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia XR La verdad q ya estoy estirando mucho mi presupuesto, el cual empezó por 1000€ y ya rondo unos cuantos más. Hay mucha diferencia entre las bicis? no sé estoy un poco perdido. Saludos y gracias de antemano.
Yo me he comprado la felt f 4 te la recomiendo por ligereza y es para gran fondo y de componentes va muy bien, otras marca y en componentes tienes que irte a los 2000€. He sondeado todo el mercado
Dookie, muchas gracias por contestar, pero creo q al final esa es la q voy a descartar pq al final con intereses me sube el precio a 1800€ y aún tengo q comprar pedales, zapatos, casco... y siendo novato no quiero gastarme tanto. La Felt F4 pesa 7,67kg, la Carbon 8 y la MMR no lo veo por ningún lado. Esa pequeña diferencia tanto se puede notar?? Saludos