Dudo entre la mendiz cayman todo carbono bielas y manillar, grupo ultrega, por 1690 Euros. ruedas mavic aksyun y la time speeder grupo 105 ruedas: Fulcrum Racing 7 resto de componentes FSA. por 1600 euros. Alguien me puede aconsejar?. Saludos
Ze tema Yo lo unico que te puedo decir es que me pille la cayman del año pasado y estoy encantado. Empece con ella tal y como me la trajeron (lo unico le puse ruedas mavic ekipe)y el resto era FSA carbon pro. He ido cambiandole cosas y diferentes titos y he acabado con todo record. A nivel de bici muy bien, voy muy comodo y esteticamente me encanta. La time no te puedo decir nada, me imagino que alguien que tenga una time te dira maravillas pero esto es como todo, a ti lo que te guste.
yo tiraba de ebay y de chino...y por 1600€ me monto una buena montura, sin marca, pero más ligera y más selecta que lo que me ofrecen en tienda.
yo me cogia la time.Yo tengo dos bicis,y una es una mendiz cosmos,me venia con bielas carbon pro y son una porqueria.son de aluminio,pero con el dibujo del carbono.Me salieron malisimas.El cuadro tambien me dio problemas de crujidos al mes de comprarla y tras mucho batallear me dijeron que podia ser una burbuja en el cuadro y m lo cambiaron.La verdad es que no estoy muy contento con la marca Mendiz,pero es mi opinion personal,y no quiero que nadie se enfade.Ahora es mi segunda y la dejo para irme de vacaciones y cuando hace mal tiempo.
Pues yo tengo una mendiz cayman desde hace algo más de 1 año y estoy encantado con ella. Te la recomiendo al 100%. Montada con ultegra, ruedas ksyrium Es y componentes FSA
Hola , te has mirado al orbea onix tour , por 1600€ , tienes cuadro de carbono , ultegra sl completo y unas ruedas shimano rs20 , yo la tengo desde hace 3 meses y genial.
Entre esos dos modelos yo elegiría la mendiz. La time es el acceso de gama y la mendiz tiene mejor grupo.:fumador, pero de todos modos el gusto personal tb. cuenta no:?:
Hola,soy distribuidor Mendiz,y os puedo decir que la Cayman es una maravilla,el cuadro de carbono es Toray japones,uno de los mejores,y las bielas Fsa fiables y duraderas.Este modelo va muy bien equipado en esa gama de precios.Mendiz tiene una de las mejores relaciones calidad-precio y el trato y garantia de fabrica excelente,ademas en los ultimos años ha dado un salto cualitativo importante. Este modelo lo tengo a 1800 € puesto en tu casa totalmente montada,con pedales look classic rojos,neumaticos Maxxis detonator,225 grs,rojos,sillin token negro blanco,cinta manillar roja y bidon portabidon y cuentakms. sigma incluidos.Una preciosidad. Para cualquier consulta estoy a tu disposicion,mandame un privado.
pues yo con ese dinerito buscaria mas por hay,willier,orbea,bh,conor y con muy buenos montajes,en ekonobike y en orasea te montan la bici con los componentes que tu quieras y viendo el precio,que es muy importante,un salu2
Yo me pillaba un pepinaco aunque fuera de "segunda" de aqui, del foro. Pasate por la seccion de compra-venta y ves los bichos que hay por ahi por ese precio.
YO tengo la cayman con shimano 105 y los demas componentes fsa y con ruedas campagnolo eurus, y desde hace 10 meses estoy encantado.....