1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre 2 bicis! (Scott & Orbea)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cram27, 16 Nov 2016.

  1. Cram27

    Cram27 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Buenas a todos y primero de todo muchas gracias!.
    Empezaré diciendo que mido 1.82 y de entrepierna 81.5cm, asi que he decidido comprarme la talla M, ya que gente me dice que tengo la talla L y gente me dice que la M.
    Despues de eso estoy entre estas dos bicicletas de segundamano, las dos por un precio de 1000 euros, euro arriba euro abajo.

    Pirmero la Scott Scale 940 del 2016 29" talla M (2016)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/scott-scale-940/23134/
    Y segundo la Orbea Alma h10 27.5" talla M (2015)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/orbea-alma-h10-/20576/

    Espero que me ayudeis con mis dudas, muchas gracias!
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  3. Jose M. M.

    Jose M. M. Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Cram27, yo mido 1.84 y siempre he usado talla L pero supongo que al final es una cuestión de subirte encima de la bici y ver qué cuadro va mejor con tu estatura.
    Respecto a tus 2 opciones, me decantaría por la Scott me parece ligeramente mejor.
    Si te decides a comprar Online, la opción de emeritoaugusto está genial.

    Saludos,
     
  4. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Yo mido 1,71 y uso m y voy bien, yo creo k tienes una L
     
  5. Cram27

    Cram27 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado estos dias mirando mas ofertas, y he encontrado 2 bicis por 1100 euros de segundamano.
    Una es :
    - Merida Big Seven Xt carbon 27.5"
    y la otra es:
    - Canyon CF SL 7.9 Team.

    A ver si estas creeis que son mejores opciones, muchas gracias!
     

Compartir esta página