duda entre 2 bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xemanolo, 21 Dic 2012.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Estoy dudando entre2 burras, y mi presupuesto es de 1300 euros mas o menos, el caso es que estoy dudando entre la canyon yellostone 6.9 (1100) y la grand canyon al 7.9.(1300). de peso ambas estan en 11,500

a priori la 7.9 es mejor, el cuadro trae guiado interno de cables, trae avid3 en vez de los avid1, y la potencia y manillar parecen algo mejores, sin ser ninguna maravilla, y trae la horquilla fox float ctd evolution, que enteoria es algo mejor que la reba de la yellostone.

hasta ahora parece claro que pillar la 7.9, es la mejor opción, pero hay una serie de cuestiones que me hacen dudar y hasta decantarme por la 6.9.

Las ruedas son las mavic crossride (+2kilos) en ambas, habia pensado que sei me decanto por la 6.9, venderlas y con ese dinero mas la diferencia de precio comprarle unas ruedas ligeras a kasper (1,600gramos), y por otro lado, comprar un manillar kcnc o algo así, y la potencia utilizar la que tengo ahora también kcnc.

En definitiva, que si compro la 6.9 tendre una bici con mejores ruedas, mejores componentes, peor horquilla pero mas fiable, misma transmisión, pero el cuadro es lo que me hace dudar por que no soy ningun experto en eso de geometrias, y los ejes de la 7.9 son pasantes de 12, y como dije antes lleva el guiado inteno de cables. Tanto se notara la diferencia entre los dos cuadros??

decir que el modelo de fox que monta, esta dando muchos problemas y que el ctd casca a las 2 salidas.
    por cierto la diferencia de frenos no la voy a tener puesto que tanto en 1 como en otra, montaré los xt que tengo en mi bici actual.

descarto vender la que tengo ahora por que se la regalaré a mi hermano que esta en paro y sin bici.

gracias por tener paciencia con este tocho y espero que me digais cual seria vuestra elección, y lo mas importante, por que.

2. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que lo tienes claro,con cuento de la lechera incluido, pero optaria por la grand canyon ,por el cuadro,los componentes con el tienpo se pueden cambiar

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    perdon, crei que nadie me respondia, y no lo tengo claro, de echo ahora tiro mas hacia lo que piensas tu, pero realmente es tan superior un cuadro a otro??

Compartir esta página