buenas! después de estar un tiempo practicando trial, me paso al street. Tengo un skatepark al lado de casa y me suelo mover por la ciudad en bici. Por eso, busco una bici con la que pueda meterme en el skatepark, moverme por la ciudad y de vez en cuando pueda hacer algún que otro saltito por el bosque. Las elegidas son (ambas de 2a mano): -FELT JUMP SHOT (no se el año, creo que 2006 o 2007) -SPECIALIZED P.2 2007 salu2! y gracias por resolver mis dudas!
pero mirate bien el precio de las p2 k si es de 2 mano aki del foro (kreo k se kual dices)nueba te la compras mas barata
la jump shot es singlespeed y la p.2 no ambas las tienen dos amigos mios y les van dpm, ninguna te dara fallos un saludo
clao ke se le puede montar ss a la P2,pero si vas a hacer solo skate y street mejor ss pero si vas de vez en cuando acer un poko de boske con cambio vas mejor,eso ya es por gusto.de esas dos la p2 pero por cuanto te sale ?
bueno, por lo visto las 2 cumpliran mis espectativas así que... a la felt se le puede poner cambio no?