Hola buenos días Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo una cannondale con 120 en el amortiguador trasero. Me he decidido a ponerle 140 de horquilla pero tengo 2 posibles compras y no sé por cual decantarme por eso espero que con vuestras respuestas me decida. Las 2 merecen la pena. -Fox Talas CTD 120-140 de mediados de 2013 (320-330€) -Fox Float CTD, FIT 140mm de finales de 2013 (300€ máximo) En esas estoy. Las 2 son negras y me gustan. Las 2 tendría garantia también. Espero respuestas muchas gracias. Con la talas dudo un poco que me llegue el tubo.
yo cogeria la float, los cartuchos talas no tienen muy buena fama desde siempre, yo tuve una hace unos años y al final quite el cartucho talas porque cada dos meses o tres, daba problemas. Saludos.
El cartucho suele romperse con facilidad y mas cuando se le da uso. Cuando yo la tuve, le camabiaron el cartucho 4 o 5 veces y la ultima de mi volsillo porque ya no lo cubria la garantia.
En verdad tampoco se nota mucho en una bicicleta doble, lo bueno es que le puedes poner menos presión y así tienes una horquilla mas tragona.
Si estamos ante la elección de una de una TALAS de baño abierto o una Float con cartucho FIT, me quedo con la Float. Sobre las TALAS, yo he tenido tres, y el TALAS no me ha dado problema. En la última que tengo, una 34 TALAS 29" Kashima llevé al ST la horquilla por el CTD. No es que molestara mucho en la bici que lo llevaba, pero era prácticamente imperceptible la diferencia entre las tres posiciones. Ahora, de vuelta, la Climp es muy cerrada y la Trail tiene más compresión que la Descent. Como debe ser. Saludos