Duda entre 2 neoprenos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por igoree, 19 Mar 2009.

1. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy mirándo un nepreno.

La duda que se me plantea es entre el Orca S2 2009 y el 2XU Mens C2 Wetsuit.

No soy un gran nadador, así que prefiero un neopreno que me proporcione flotabilidad (imagino que llegaré más descansado) más que una gran flexibilidad (total mi técnica no es espectacular ...)

Se que los Orca destacan por su flexibilidad en detrimento de algo de flotabilidad, pero no tengo ni idea de si los 2XU.

Alguien sabe si ofrecen más flotabilidad? (vamos este en concreto que es asequible a mi bolsillo ...)

Un saludo,

2. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado el c2 y en comparacion con mi orca predator 2 es rigidisimo.

3. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ander_triatlon

Has notado algo positivo como más sustentación o directamente el C2 es desconsejable?

4. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esk no soy el mas indicado apra decirte...hoy voy a probar unos neoprenos..peor todos de gama media-alta o tope de gama....entonces por esa razon a lo mejro me parecio tan rigido...hoy lo voy a vovler a probar un rato mas el c2 y me fijare algo mejor...peor lo que digo al no haber probado otras gamas bajas...nose como seran otras. saludos!

5. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok bueno ya me contarás acerca del C2, gracias!

6. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira hizimos una salidilla de 2500 metros en mar y bueno...es algo rigido...pero tampoco es una exageracion..estubimos como 25 minutos en el agua y los hombros no se me resintieron tanto...pero bueno...sale un poko mal del cuerpo para quitarlo... nose..en comparacion con un tope de gama si se nota pero claro por elprecio que tiene a lo mejor no esta mal. no puedo decirte mas, saludos y suerte!

7. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quizás el problema sea que es de gama baja ... pero buena es la opinión igualmente :)
    Por cierto 2500 m en 25 min, buen ritmo, menudos salmones que estás hechos!
    Un saludo!

8. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    imagino que con el tiempo se habra equivocado igoree,no ander???

9. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me da que = se acerco mas a los 30, era orientativo con neoreno y tal no creo que bajariamos de 1:18 de media.

equibocacion?? si vas a un triatlon a acabar sin demasiadas aspiraciones...esta bien...eso que te ahorras, si te lo tomas con una filosofia de aspirar a algo y si pretendes seguir entrenando en serio, pues ombre yo tiraria a una gama mas alta...yo ahora ando para cambiarlo o a un sailfish one o a un vector pro x2. ahora tengo el predator 2 y no esta mal.
    saludos!

10. igoree

igoree Free Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he comprado un Orca S2 2009 muy económico, creo que es de lo más básico, pero para empezar ya está bien, si luego me da por darle caña ya me miraré otro mejor. Bueno aún no me ha llegado, ya os explicaré.
    Saludos,

11. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami ayer me llego el sailfish one, haber cuando salgo a probarlo en mar, de inicio parece flexible y tal solo q muy cerrado de pierna nose si saldra eso en la transicion..

12. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ander, donde compraste el One??? y por cuanto??? esque yo estoy con la duda entre el Zoot Zenit, el Orca Apex 2 y el Sailfish One, aunque este ultimo lo tengo un poco descartado ya que sube mucho de precio!!

13. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    igoree, te ha llegado ya el Orca? es el de wiggle? saludos y cuentanos como ha llegado y que tal las impresiones del neopreno. Saludos y grcias!

Compartir esta página