duda entre 2 orbea

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by iloveqoob, Nov 20, 2008.

1. iloveqoob

iloveqoob Miembro

hola a todos, gracias por vuestra ayuda, que anteriormente me ayudo mucho a comprar mi bicicleta, pero me la acaban robar, y necesito una bici cuanto antes porque es mi medio de transporte. La cuestion es que mi presupuesto es muy bajo, no pensaba gastarme mas de 100 eur, pero un amigo me vende una Orbea Replay Team 2 por 200, es de hace 3 años creo, es naranja azul y blanca, y le ha modificado algunas cosillas, supongo que para mejor, esta en buen estado, no tiene arañazos ni nada de nada.
    Luego en tienda está la Orbea TUAREG 09 por 224 eur, las dos son con frenos en V y tal, que esta mejor, una Replay Team 2 de hace unos 3 años o una TUAREG 09 nueva???
    Muchas gracias y saludos!!

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Así de entrada me parece que la Replay está un poco por encima de la tuareg, pero con 3 añitos... dependerá mucho del trato que ha tenido, el estado en que se encuentra y las posibles mejoras que le haya hecho tu amigo. De todas formas quizás 200 euros me parece demasiado para una bici de gama baja de 3 años.

En cuanto a la tuareg es muy básica y si le das un poco de caña no te aguantará mucho.

¿Qué tal algo así?: Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5.1 H ROCKRIDER - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. me parece equivalente a la tuareg pero por menos dinero.

Saludos.

3. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Evidentemente la Replay Tean es mejor, todo depende del estado en que la tenga su anterior dueño, pero un amigo mio tiene una Touareg y le va bien, para lo que es evidentemente....

4. iloveqoob

iloveqoob Miembro

yo la quiero para hacer unos 30 kilometros al dia por ciudad, y alguna escapadita, pero no es demasiado agresiva ni nada, creo que lo que le ha mejorado es el manillar, y no se si los pedales a unos automaticos, la voy a ver el sabado, me la da con cuentakilometros creo, bueno, no se uqe hacer, stoy indeciso, no la ha usado, por que se fue a mexico y esta mas o menos nueva, pero es el modelo de hace 3 años, supongo que la calidad de los cuadros y de la suspension delantera y tal ha cambiado mucho, gracias por las respuestas y contare la decision, no se muy bien que hacer

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Hola,

Me parece que en esa gama de bicis la cosa no habrá cambiado tanto en 3 años.

La cuestión es ver como está la bici, si está bien y te rebaja 25 o 50 euros... pues eso.

Saludos.

6. pau2k

pau2k Novato

Me uno a la línea que apunta como factor decisivo el estado de la bicicleta que te vende tu amigo -Orbea Replay TEam 2- ya que de ser así quizá es la mejor opción!

Suerte

7. pakiton

pakiton Novato

Si te regala el cuenta kilómetros, mira el contador "ODO" donde aparece los kilometros totales (siempre y cuando no la haya reseteado antes).
    De esta forma te podrás hacer una idea del uso que le ha dado.

Saludos.

8. iloveqoob

iloveqoob Miembro

ya me la he comprado, muchas gracias a todos, ha sido la replay 2, tenia algunos pequeños arañazos pèro esta bien, la he comprado por 180, gracias a todos

Share This Page