Buenas a todos Hace un par de semanas me compre mi primera flaca, el sillin que trae es de lo mas normal asi que he decidido cambiarselo. Los dos candidatos que manejo son los siguientes: Prologo zero nack y prologo zero pas ti 1,4, esteticamente son similares, la diferencia esta en peso y en que uno tiene la ranura antiprostatica. Me gustaria que me ayudarais a elegir uno, busco preferentemente comodidad, con lo cual el peso en si no es tan importante, realmente tanto se nota o ayuda la ranura antiprostatica?, si alguno tiene alguno de estos dos modelos que me ponga sus impresiones. Gracias a todos
No tiene marca xd, la bici es una facet 3 de decathlon, trae buen cuadro y buen grupo, pero lo que es el sillin es malo, asi que no te lo sabria decir porque ni en la web pone que marca es.
Yo tengo el Prologo Zero Pas Gel pero no el Ti si no el normal que pesa 70 gramos mas pero cuesta menos de la mitad que ese y estoy muy contento. Lo compré en EBay en subasta y tuve la suerte que me salió por 42 euros. El que tengo yo es este en blanco aunque también está en negro. http://www.ebay.es/itm/PROLOGO-ZERO...Cycling_Parts_Accessories&hash=item5646e94ef8 Del otro no te puedo decir nada.
No sé si ya tienes totalmente decidido que sea un Prologó, pero ¿has visto los Fizik? El Aliante Gamma es muy cómodo y también lo hay con ranura antiprostática (Aliante Versus).
El de gel con ranura antiprostatica lo he encontrado por 69 euros, en principio es el que mas me convence por la ranura antiprostatica.
Yo lo encuentro comodísismo, el que has encontrado a ese precio no creo que sea el prologo zero pas ti 1,4 si no el que te he puesto yo.
vender lo venden con ese nombre tambien decir que esta rebajado de precio el precio original creo que era entre 95 y 100 euros.
Alguién sabe si realmente la ranura antiprostática está demostrado que sea efectiva, o es simplemente estético?
Demostrado no lo se, pero notarlo desde el primer minuto ya que no tienes nada de presión en esa parte.
Ningun forero que tenga alguno de los 2 modelos que he puesto y que me pueda dar sus impresiones o conozca algun compi de salidas y sepa si le va bien o mal? gracias a todos.