Hola a todos! Estoy a punto de comprar mi primera CX, Después de ir descartando modelos me he quedado con éstas: -Felt F65X, aluminio horquilla carbono con grupo 105 11v. Pedalier BB386 y bielas FSA.,frenos TRP Spyre la dejan en poco más de 800€ -Ridley X-Bow 20, alu horquilla carbono con grupo New Tiagra 10v pedalier rosca bielas FSA, frenos TRP Spyre, esta en unos 920€ -Focus Mares AX alu horquilla carbono grupo 105 11v, frenos TRP HyRD me la dejan en 990€. Todos son modelos 2016. El mejor cuadro es el Ridley pero monta el peor grupo. De la Felt no me gusta q solo ofrezca dos años de garantía y el pedalier BB386 no me inspira pero el precio creo q es bueno. Por otra parte el Focus es el que más me gusta pero se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 1000€ y no puedo gastar más de 900€. Ajustando un poco en la tienda puede q me la dejen en ese precio. Un consejo please!
La Felt a ese precio donde?? Ten en cuenta que la Ridley trae unas ruedas mas que correctas, lo que no me gusta de ella es como lleva el cableado
Lo cierto es que a mi tampoco me tira mucho el cableado por fuera aunque lo cierto es que es más cómodo a la hora del mantenimiento,l as ruedas no son las Fulcrum de la foto son unas genéricas que son como dos ladrillos. Los precios son en tres tiendas fisicas distintas
Ay madre que post mas caliente, ando en la misma tesitura que tu, iniciación en ciclocross y un lio importante. A mi tambien me gustaria saber donde, porque aunque sea tienda fisica y me pondria en contacto con ellos, ya que son tres marcas a las que no tengo acceso y cualquiera de las tres me vendria como anillo al dedo, aunque creo que he tenido un flechazo con la Focus.
He visto en vivo la Ridley y la Felt y son muy chulas lo que pasa que en mi caso en negro ya son mis otras dos bicis y me entra menos... La Focus no la he visto
Creo que escojas la que escojas de las 3 acertaras, son bicis de iniciacion al CX por lo tanto no les estas buscanto un comportamiento 10 para escatimar segundos al crono. En cuanto a grupos me inspira mucha mas confianza el ultegra que el tiagra, en cuanto a cuadros el que me gusta menos es el ridley y en cuanto a ruedas las fulcrum tampoco me han gustado nunca, la focus veo que lleva DT y la felt ruedas propias de la marca. Si fuera por mi iria a por la focus y si ya se te va demasiado pues a por la felt (sin mirar geometrias)
Pues deshojando la Margarita creo q voy a por la Ridley. De todas formas en unas horas salgo de dudas, mañana voy a por una de ellas. La Focus descartada ya no hay de mi talla en ningún sitio q conozca