Duda entre 3 bicis enduro,,Una pequeña ayuda por favor,Claymore,LT,Jekyll

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yamahar1, Dec 17, 2011.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Supongo que todos cuando vamos a cambiar de montura tenemos muchisimas dudas,Acavo de vender una genius 50 del 2010.Las candidatas son 3 rondan los 2100 todas ellas y es mi presupuesto,y no puedo salirme ni un pelo
    Scott genius LT 40 2011.
    No saldria de la marca y supongo que no tardaria en familiarizarme con ella,,talas a 140 pero creo que sera demasiado 180 para mi,,no voy hacer DH ni saltos ni nada por el estilo,,algo de enduro light,,bajadas rapidas,,mucho sendero etc
    Cannondale Jeckyll 4.
    Blanca, sin tala,,150 y esteticamente muy bonita,,La gente habla maravillas,,,pero ni idea
    Cannondale Claymore
    .180 de recorrido sin tala delante,,supongo que para subir por pendientes empinadas y chungas un suplicio por no poder recortar horquilla,,o eso creo yo
    .Estaria muy agradecido a vuestros comentarios,,tengo un gerenjenal de mil demonios las 3 me gustan esteticamente,,pero sobre todo busco una que suba bien y me ayude en mis carencias tecnicas,,Gracias

http://www.bicicletascarlos.es/2011/11/liquidacion-2011.html

2. SAIANS

SAIANS Miembro

Hola Carlos.
    La Genius Lt, esta de muerte, y supongo que tu ya conoces bien las Scott, pero por otro lado la Jekyll 4, que decir, esta de vicio.
    En las subidas , todo es acostumbrarte un poco a ese recorrido de la Jekyll, mientras que en la Scott, tendrias la posibilidad de ajustarlas un poco mas.
    La Claymore tiene un aire a la Mondraker Zenith, la tiene un compañero con 160, y para subir cuesta.
    Si te he liado un poco mas , lo siento, pero como bien dices es complicado, pero tomes la decisión que tomes acertaras, en cualquiera de ellas.

Slds.
    Antonio

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

si dices que los 180 te sobran, no tiene sentido plantearse la Claymore. Pilla la Jeckyll, los que conozco que la tienen están muy satisfechos con ella.

4. josebik

josebik Miembro activo

Es un poco personal la pregunta que as echo pero por el peso de las maquinas que as puesto ya que ahi muy poca diferencia elegiria la Cannondale Claymore 14,7 KG 180 mm horquilla delantera se lo traga todo apta para ir al bikepark, la Cannondale Jekyll 14,3 KG 150 mm horquilla delantera, ya no va de 500 gramos de diferencia y tienes una maquina mas bajadora todavia.

5. yamahar1

Gracias chicos,,el tema esta que no soy muy bajador,,,y de bikeparks nada,,de nada,lo que me preocupa es que con 180 se levante en las subidas y que parezca que voy con una moto chooper,,,es lo que mas me preocupa,,basicamente las subidas tecnicas,,ya que no voy muy sobrado en tecnica subiendo,,bueno ni bajando,,,pero cuesta abajo los 180 supongo que seran un orgasmo de satisfaccion,,,jjjj

6. yamahar1

7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

yo llevo 180 en una dune 09, te puedo decir que subidas tecnicas empinadas no se me encabrita, pero eso sí, hay que saber poner el peso sobre la bici para que no ocurra. Si tu postura sobre la bici es la misma llaneando que subiendo la pendientaca, entonces se te encabritará, la 180 y la 160.

Resumen, si tienes tecnica ese no será ningún problema.

8. yamahar1

No,,no tengo tecnica ,,eso me tira para atras en la caymore,,180 seran mucha tela para subir,,,

9. caadlitos

caadlitos Novato

Mi voto para la Jekyll; la Claymore es harina de otro costal... Va a ser demasiado recorrido para subir segun que trialeras... Mientras que la Jekyll la vas a poder meter por donde quieras.
    La Scott esta a otro nivel (por detras, claro...)

Saludos.

Cdlts.

10. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

14,700 la Claymore? Lo dudoo!! Tengo una Jekyll 4 y pesa eso, tiene que estar cerquita de los 16, sin cubiertas de verdad, sin tija pija...

Share This Page