Buenas gente, tengo duda de entre estos 3 bujes traseros: Este es el Odyssey Hazard cassette: 110€ Este es el KHE Hure cassette: (dorado) 136€ Y el KHE Lolita: (negro) 83€ Bueno, pues decidme cual os parece mejor!
yo llevo hazard i ningun problema... asi que yo me decanto por el hazard, ya que de bujes KHE solo e probado el geisha
El odyssey tiene piñon de 12 creo, es mejor que si lo pides pidas un casette de 11t, van mucho mejor. Los khe van bien, pero por 136 paga 150 y pilla un freecoaster de calle o un reverse que es mas mazizo. El lolita es la version barata del hure. Odyssey o Hure. Es mi opinión, el casette de odyssey viene a costar unos 35 o 40 euros. Saludos. Burgos existe.
El Odyssey Hazard cassette no viene con 9t? Por que si llevo plato 25, y piñon 11, no me irá demasiado "blanda" Gracias por los comentarios.
No tiene 9t todavia no lo han hecho, existe la version 10t en titanio pero de 9t olvidate en Odyssey. Pillate el hure o el reverse que le tienen en blanco. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es