Buenas tardes. He decidido comprarme una MTB para iniciarme realmente y después de mirar en varias tiendas de Madrid me he quedado con estos 3 modelos: -Felt Q 520 por 423 -Orbea Sherpa por 510 -Trek 4500 por 510 Estas son mis impresiones: Por componentes la Felp es la mas baja, estando mas o menos a la par la Orbea y la Trek. Por cuadro me han comentado que el montado por Felt esta muy bien pero que los otros dos tambien son buenos y además tienen garantía "de por vida". Por precio me iría a la Felt pero no me convence que no tenga bloqueo de suspensión (ni en el manillar ni en la horquilla) mientras que las otras dos tienen el bloqueo remoto. ¿Que consejo me dais? PD: No puedo gastar mas de 500 (+-10 jejejeje) Gracias y un saludo.
Buceando un poco en el foro, he visto que muchos usuarios tienen la misma duda. Por lo que he visto gana la Orbea, ¿alguna opinion mas?
Me acabo de comprar la trek 4500 en verde y negra. Máquina maquinon Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ni lo sueñes, no iguales acera de la Orbea con deore de la trek Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo tengo una humilde trek 3900 con acera y jamás me ha dado problemas. Me iría a por la trek, mejor grupo que la orbea que lleva acera.
yo me acabo de pedir la RR8.1 a 600 euros, estan de oferta por fin de temporada. Creo es mil veces mejor bici que esas que pones. Un saludo
Hoy voy a ver la Conor AFX 8500. Si no me convence la Conor me he decidido por la Orbea, gracias a todos por los comentarios.
La Conor AFX 8500 aliv-deo me la dan por 490, la verdad es que la veo mejor que la Orbea. ¿Entra las dos cual remomendáis?