Duda entre 3 MTB dobles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Henry Croft, Mar 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Hola a todos, soy nuevo en este foro y también en el mundo de la mtb. Hace años que no toco una bici pero estoy decidido a comprarme una y doble para hacer rutas y salidas... Bueno, os agradecería me aconsejarais sobre 3 posibles candidatas que me hacen dudar (presupuesto sobre los 2000€):

-Specialized Pitch Pro
    -Giant Trance X2
    -Trek Fuel EX7

:confused: Gracias de antemano...:mrgreen:

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

dicen q la trance como sistema de suspension es muy bueno, aunq la trek segun comenta no tiene tampoco mucho q envidiarle, la solucion creo q seria q intentes q te las dejen probar y asi te sales de dudas

3. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

De la que también tengo poca información -a parte del precio:2100€- es de la Specialized Pith Pro. Tengo un catálogo pero no habla de pesos ni tampoco mucho de lo que me interesa: suspensión trasera. Dice que lleva el sistema FSR pero, al no llevar el "Brain" -creo que le llaman- que es el sistema anclado en el eje trasero (se ve en las Epic y Stumpjumper) no se si se puede comparar con el sistema Maestro de Giant (por ejemplo) y si responderá igual cuando se pedalee o se frene

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page