1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre 3 MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EduardoPOES, 1 Jul 2014.

1. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas a todos,
    Estoy dudando entre 3 bicicletas, con un presupuesto de como mucho, 600€

Estas son las que he visto en las tiendas locales:

Giant TALON 27.5 3 por 600€
    No estoy seguro de que sea este modelo exacto, era Negra y naranja, conjunto Deore y XCM con bloqueo en manillar.

CONOR 8500 DEORE por 575€
    Conjunto Deore también, misma horquilla que la GIANT, eje hueco.

BH Spike 26" 5.9 por 600€
    Cambio trasero SLX, desviador y manetas Deore, Horquilla RS XC28

A parte de estas 3, también tengo vista la Rockrider 540, que está por 500€
    O ya ahorrándome algo más, la ORBEA MX 26 20 EDICION ESPECIAL 2014 por 470€, imagino que podré racanearle algo al vendedor.

Cuál me recomendáis?

PD La que más me gusta es la BH, aunque el cuadro de la Conor es más bonito estéticamente.

Última edición: 2 Jul 2014
  2. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo he tenido Conor, y en gama baja hasta gama media creo que es de lo mejor que hay en calidad precio, te la recomiendo.

3. EduardoPOES

Me Gusta recibidos:
    132
    La verdad es que la Conor es preciosa, pero ya no me la deja a 575, me sube a 600...

Se une a la fiesta la FOCUS BLACK RIDER 2013 por 550€ (compra online)
    Conjunto X7, salvo cambio trasero, que es x9. Horquilla RockShox XC 30 TK RL, 100 mm, 10v

4. EduardoPOES

Me Gusta recibidos:
    132
    Al final he comprado la Focus por 500 pavos, muy muy contento con ella!

Compartir esta página