Buenos dias, he estado viendo bicicletas y tengo 4 modelos vistos que son los siguientes: * Scott Aspect 45. * Trek 4500 disc. * Orbea Sate. * BH Sommet 6.8 ¿Cual de ellas os parece que es mejor en cuanto a componentes y como bicicleta en general? Mis salidas son de fin de semana y no necesito que sea una superbici. Muchas gracias.
muy buenas, yo estaba mirando tambien esas cuatro bicicletas. las que mejores componentes montan son las orbea y las bh, que ambas llevan shimano deore, con frenos hidraulicos y horquilla con bloqueo. orbea y trek con garantia de por vida, pero bh y scott solo 5 años en cuadro y 2 en componentes. la scott monta mejor horquilla que las otras pero es un poco peor el cambio y el desviador. al final me comprado la scott, que es la que mas me gustaba, porque para salir los fines de semana no necesitaba una bicicleta que montara los mejores componentes, asi que al final me decante por la que mas me gusto. la bicicleta va de maravilla y solo la e probado un dia porque me la compre el sabado pasado. espero que te sirva de algo mi ayuda. un saludo
A ver, yo te doy mi opinión. Entre las que pones hay diferencia de precio porque la Sate se puede sacar por 400-425 y la trek roza los 600.Por ese dinero podrías sacar en Orbea una Master sport que va mejor montada que la Trek. Creo que debes de cogerte una que te guste y con los mejores componentes posibles aunque solo salgas el fin de semana, creo que como minimo los cambios deore, porque menos de eso se te acabará la paciencia de ajustarlos en cuanto le des algo de caña a la bici(le ha pasado a algún amigo). Piensa que debes de dejar algo de presupuesto para equiparte(casco,culotte, multiherramienta...), en eso se va otro pico. Yo me compré una Sate, le cambié el desciador por un deore y de momento va genial, no tengo ninguna queja. Un saludo
En este rango de bicis siempre mira las marcas nacionales, suelen tener mejores componentes a este tipo de precios. Hecha un vistazo a territoriobike.com, tienen un par de ofertas muy buenas, una de una BH y la otra de una mondraker....
Yo hace poco me compré la trek 4500 y estoy encantado, no trae los mismos componentes que las demás pero yo de momento no he tenido ninguna queja, de precio me costó 600.