Buenas... Tengo una duda entre estas dos horquillas la 888 vf2 y una 66 de muelle y aceite, seria para montarla en mi Stinky. Supongo que pesara menos la 66, pero la 888 me tira mucho ... ¿ varia mucho a la hora de maniobrar una de la otra ? Que horquilla montariais vosotros ? Principalmente para hacer free y alguna bajada ... Gracias de antemano ... ;-)
mira yo traego una 66 rc3 y me va de super lujo yo me quedaria con la 66 mas lijera mejor maniobravilidad y estetica, ademas como ya dije las regulaciones te permiten mas tunear tu horquilla a tu estilo va mejor!!
yo montaria la 66,esteticamente en una stinky la veo mas bonita,y para free,siempre viene bien la maniobravilidad aparte de que es mas lijera,por el contrario la 888 te dara mas rigidez y un par de cm mas.
yo monto 66 en mi stinky y demomento va muy bien, si le vas a tirar mas al free q al dh te recomiendo la 66
si lo tuyo es saltar i tal..mejor la 66, eso si, en dh puro i duro, la 888 no tiene ni punto de comparacion con una 66.. salu2
Si es para Free exclusivamente, una 66 te permite mas licencias que la 888, si vas a compaginar con buenos descensos, la 888 claramente. Tambien valora la geometria de la bici.
la 66, ademas de que pesa menos puedes hacer tucos como x-up bar spine tailwhip etc. esteticamente queda mejor para mi gusto
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he salido de dudas ... 66 de cabeza, como bien comentais hay que ver la geometria de la bici, en este caso Kona Stinky, principalmente para hacer freeride y alguna bajada, pero nada de Dh a saco. Espero tenerla pronto y poder disfrutar de esa gran horquilla que todos hablais. Por cierto modelo 66 Rcv ´08 ... ¿ bien, no ? Saludos compañeros ...:biker
tailwhip?¿?¿?¿i el able del freno lo cortamos no...xdd, si se da ese truco con la stinky es mi idolo yo tengo esa misma stinky y siento discrepar pero soi de 888, basicamente porque me siento incomodo con simples pletinas, voy inseguro, pero bueno eso es cuestion de gustos xd. aora estoy tirando con la drop off pero en breves boxxer o 888
me pillaria 888, vale que sea una horquilla mas para dh, pero una 888 en freeride no te defrauda para nada, ya que pienso que para hacer dh lo mejor es una boxxer y no una 888.
yo tambien opino que la 888 como horquilla de DH no esta demasiado bien preparada, por el peso, sistema de amortiguacion etc. Para mi la 888 siempre sera una horquilla de free a saco, y la 66 una free pero mas polivalente. Si eres muy bestia, o si te va el free en plan muy bestia, pillate la 888. Si quieres hacer algun km (para llegar a las bajadas) mejor la 66
hombre yo en mi bici tenia 2 frenos y cambio y el manillar me daba una vulta y media xD:globero por cierto aqui tienes el tailwhip con la kona stinky, es el primero de todos. no se aprecia que es una stinky pero si te lo pones a mirar se ve la suspension http://es.youtube.com/watch?v=X9JBzog3kTo&feature=PlayList&p=6CF5B17269705AC0&playnext=1&index=24
pero como,,, ?¿no entiendo como se puede acer tailwhip sin rotor ni nada...muy largos son los cable.. pero weno si me dices q te lo das perdona pero nunca lo habia visto xd salu2 fragil