Hola, necesito ayuda para decidir si comprarme las reynolds assault (800 euros) o las reynolds forty six (1200 euros). De momento no quiero competir pero si algun dia hacer alguna marcha. saludos compañeros
Las Forty Six (46) son una pasada. La diferencia son los bujes que son DT en las 46, los radios, la calidad del carbono. Con las Assault también iras bien, es una cuestión personal.
Es como comparar una Audi A3 con un A6 ,dos buenos coches pero hay un salto de calidad entre uno y otro como bien te ha exlicado Kirk.Compi comprate las que mejor le vengan a tu bolsillo .
Buena elección,,,,,,, creo que solo con la diferencia en la calidad de los bujes te merece la pena pagar 400 euros mas, luego el aro y los radios tambien son de mas calidad,,,,,, si lo permite tu economia,,,,, adelante con las Forty Six.
En las de 2012, seguro que los aros son diferentes??? yo tengo las assault y un compañero las 46, y juraría que los aros son identicos....La unica diferencia que yo les veo es el buje dt y los radios aerolite..... Yo con las assault voy sobrado, jajaja y si encima te salen por 800 euros, con 900 euros las tienes completas con unos tubulares mas que decentes
A simple vista pueden parecer iguales pero no lo son http://www.foromtb.com/showthread.php/874334-Diferencia-entre-Reynolds-Assault-y-Reynods-Foty-Six
Como de costumbre en este foro, la respuesta es "las más caras", sin preguntar para qué las vas a usar, o por qué carreteras andas, o cuánto pesas, o... En fin : )
Hombre, no creo que eso sea asi, aunque casi siempre y por desgracia lo bueno es caro, imaginate que pusieran las Forty Six mas baratas que las Assault. Yo cro que la recomendación seria la misma Forty Six. Las dos ruedas son buenas, pero sinceramente creo que la diferencia entre unas y otras es de mas de 400 Eur. Yo concretamente te hablo de primera mano ya que tengo unas Strike que son la misma calidad que las Assault, mismos bujes, mismos radios y mismo aro (las strike son de 65mm y las Assault 46mm) y tambien tengo las Thirty Two misma calidad que las Forty Six pero con perfil 32 en vez de 46. Y aunque estoy encantado con las Strike la diferencia se nota, las uses por donde las uses, andes por las carreteras que andes, y peses lo que peses. Lo que está claro es que el compañero no se plantea la compra de estas ruedas para el rodillo,,,,, jejejeje espero que no,,,,,,,, Saludos
No me da a mi esa impresión. Se le ha dicho por ejemplo que con las Assault también ira bien, se le ha explicado las diferencias entre ambas, que depende de su presupuesto, etc.... Las preguntas a las que te refieres no las veo para esta comparativa, ya que esta preguntando por ruedas de carbono, del mismo perfil y tubular. Otra cosa sería si se comparan ruedas de aluminio o carbono, perfil alto o bajo, tubular o cubierta. Si no me equivoco las Reynolds no tienen limite de peso, o por lo menos las utiliza gente de 90 kg o más.