Hola foreros, todo bien? Os cuento, resulta que un amigo mio se a pillado una B-twin Subsin Double con frenos v-brakets atras, y unos mecanicos delante, y le quiere poner unos hidraulicos con sus rotores nuevos..... tanto el como yo desconocemos el precio de los avid juyce 3 y de los shimano m486 una ayudita compis? cual recomendais? salu2 aqui os dejo con unas fotos! y gracias de antemano!
para mi gusto los avid juice son muy potentes y el precio es bastante asequible yo si ir mas lejos,voy a comprarlos esta semana para montarlos en una hardrock que me he comprado.un saludo.
yo tengo los shimano y estoy pensando en cambiarlos a medio plazo por otros un poco mejores. Por ahora bien, pero dicen que los avid frenan más.
Lo mismo no te he entendido bien, pero por si acaso, mira a ver si el cuadro está preparado para poner frenos de disco detrás o sólo tiene los pivotes de V-brakes. S2.
Yo tuve los 486, y hasta que no probé los avid (en mi caso son los elixir 5) no supe lo que era frenar. Saludos