Buenas!!! Estoy en un gran dilema... he encontrado muy bien de precio estas dos cabras y necesitaría consejo para ver cual es más polivalente poniendole un manillar de carretera para participar en tris olimpicos y con el manillar de cabra en Halfs, la idea es no tener dos bicis así que sería una cabra para todo... Las dos tienen un montaje muy similar en 105 y componentes mas o menos similares, quiza un poco mejores los de la BH, mi duda es si un cuadro es mejor que el otro... Muchísimas gracias por aconsejar a este novatillo!!
Hola, yo tengo la BH aero y te la recomiendo 100 X 100% No le he puesto nunca manillar convencional, pero un miembro del foro que no me acuerdo como suele hacer. Buena compra
Muchas gracias Patxi Sanse!!! Por cierto me podrias decir que talla llevas y cuanto mides? Es que no veo claras las tallas de BH, muchas gracias!!!
Yo hago eso de cambiar el manillar con una Cube HPC Aerium Pro, es una bici que en su version de aluminio se vende con manillar de ruta y en la de carbono con manillar contrareloj, por lo que creo que tiene una geometria no muy radical, que la hace bastante polivalente. Muy muy recomendable. Un saludo
Buenas compañero. Como dice Patxi la BH va estupendamente. Yo mido 169 y llevo la talla S (la más pequeña). Cuando la uso para larga llevo la tija en la posición más adelantada de 78º, con una potencia de 60mm y -35º de mtb. Y cuando la llevo con el manillar de carretera pongo la tija en 76º (yo voy más cómodo pero la puedes poner en 74º) con la potencia de 90mm y subo el manillar un poco y listo. La gente dice que no va igual que una de ruta normal, que para escalar cuesta más, que, que, que,....... yo he realizado con ese manillar y esas ruedas Titán y dos veces el triatlón de Sierra Nevada largo (pruebas con más de 2000m de desnivel) y no he tenido ningún problema. De hecho es mi única bici. Espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias!!! Claro que me habeis ayudado!!! Seguramente me coja la BH eso si, sigo con la duda ya que mido 174 y 81 de entrepierna y entiendo que la talla que me toca es la MD pero no lo tengo nada claro!!!
La version en carbono viene con durace o sram Red, con bielas de carbono,..., aun asi es mirar ofertas via web o tiendas como karacol, cosme,...
La Cube Aerium tiene 3 versiones, la HPC, la Pro y la Race, a mi me encanta y el día que me decante por una bici de carretera igual es esa, algo mixto porque no puedo invertir en una flaca y una cabra. En la web de Cube www.cube.eu tienes las 3 versiones, la HPC lleva manillar de contrarreloj y las demás van con manillar de carretera y acoples, no recuerdo más pero ahi verás las diferencias. Si quieres ver precios en chain reaction están a la venta, para que te hagas una idea. Saludos
En la revista "triatlon" sale un test de la BH aero y la ponen muy muy bien, te lo digo por si te interesa leerlo un saludo