Hola estaba dudando entre esas dos y queria vuestro sabio consejo y si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria asi como si sabeis el peso de la trek gracias y un saludo
La Trek es mas trail,mas rutera para hacer km y km ,dura como el acero. La Bh es mas All mountain tambien rutera pero mas jugetona en las bajadas. Depende de tus preferencias.
La Bh tiene algo más de recorrido,de peso deben ser bastante similares(13kg y pico largo)y de precio la Bh esta mejor que la Trek,en este caso me quedaria con la Bh porque incluso me gusta más la estética.
Yo por la diferencia de precio me pillaria la 9.8, la puedes conseguir por menos de 2.400 y la diferencia de componentes con la 9.7 es abismal. Cierre pasante delantero, horquillas fox talas y 2.3vx, frenos r1, xt y xtr, mejores llantas, vamos muchas cosas para poca diferencia de dinero y si estas mirando la TRek no se llevaran diferencia de precio. De todas formas la BH Trail 9.7 no es coja.....suerte
Yo me quedaría con la bh. Me gusta más estéticamente, tiene algo más de recorrido y por si fuera poco vale algo menos.