hola a todos ... aprovrxo para presentarme! y contaros una dudilla k tngo... bh zenith 7.6 / orbea alma h 50?????:fumao esteticamente me tira mas la orbea pero la bh tb me gusta muxisimo... tiene k ser una de esas 2 pk he mirado millones de bicis y es esa o la otra xD porfavor decidme cual pensais que es mejor en cuanto a componentes..sin cambiarles nada tal y como vienen... la bh Características técnicas Código: A55K1 Cuadro: ZENITH Horquilla: ROCK SHOX RECON GOLD Juego de dirección: FSA Palancas: SHIMANO SLX 3X10 Frenos: SHIMANO M505 160 Cambio: SHIMANO XT 3X10 Desviador: SHIMANO SLX 3X10 Cassette: SHIMANO SLX 10V. 11/34 Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24 Cadena: SHIMANO SLX 10V. Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE RISER Tija: TITAN LITE Sillín: PROLOGO KAPPA Ruedas: SHIMANO CENTERLOCK DT445D Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING Puños: TITAN Tallas: SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/AZUL (B11) / NEGRO/ROJO (N08) Peso: 11,8 (sin pedales) la orbea Cuadro ORBEA ALMA HYDRO Horquilla ROCK SHOX RECON SILVER 100 Plato SHIMANO M552 24x32x42 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar ORBEA OC-II RAISED Potencia ORBEA OC-II Manetas SHIMANO SLX Frenos FORMULA RX Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO SLX Cadena SHIMANO HG74 Ruedas MAVIC CROSSRIDE BLACK Piñon SHIMANO HG81 11-36 10S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ROYAL SETA por lo que yo veo.. la horquilla gold sera mejor k la silver... y el cambio de bh es de 30 velocidades frente al de 27 de la orbea... el cuadro no se cual es mejor.. creo k son parecidos... la orbea me cuesta 50 euros mas cara xD pero los componentes kreo kson peores.. tp entiendo demasiadoo mxas gracias a todos por los konsejos!!:aplauso4:aplauso4
el de bh creo k tiene 5... pero en componentes hay muxa diferencia¿?... yo solo veo la horquilla k la otra sera un poco mejor la d la bh... los cambios de la orbea tb son de 30 k la he visto hoy
yo e visto las 2 y personalmente la orbea me gusta mas,y deverias saber la garantia del cuadro de la bh
me quedo con orbea, me gusta mucho mas el cuadro de la alma , me encanta la curva que tiene debajo del sillin... ademas, tienes el cuadro asegurado de por vida... y por 5o euros mas, a mi, personalmente, lo de la horquilla me parece una diferencia insignificante... saludos