Buenas, mencionar en primer lugar que soy nuevo en esto y que mi objetivo es hacer algúna ruta de senderismo y rodar en carretera para coger fondo, haría sobre unos 70 km semanales. Mi presupuesto es bajo pero considero que con mi inexperiencia no le quitaría partido a una buena bici, tengo sobre 200 disponibles. Mis dudas se centran en estas dos. ORBEA Sport Toubkal Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 6.0 FS Gris ROCKRIDER - descubrir la prctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. Si hay alguna que se pueda comprar a través de Web y que se mueva en ese rango de precios y la considereis mejor que las dos propuestas por favor decirmelo. Gracias de antemano. Un saludo!
Con ese presupuesto, yo pasaria de discos de freno mecanicos, ya que en este nivel de precio solo hacen encarecer el producto final (hablo en este nivel de presupuesto, ya que no pueden ser hidraulicos) y cogeria una con frenos V. Ello te va a permitir obtener mejores componentes con el mismo gasto de dinero. En TREK y BH por unos 300 euros tienes cosillas decentes y no con ello quiero decir que ORBEA no las tenga (me gusta mucho esta marca) En cuanto a la del decathlon son bicis que no me gustan demasiado. Es solo mi opinion. Suerte con la compra y que la disfrutes. Saludos
Con 200€ no vas a ir demasiado lejos...mirate alguna de segunda mano en el foro de compra-venta. Si la prefieres nueva, te recomiendo la BH Over X, por ejemplo, y como dice el forero ELEMAR, olvidate de frenos de disco y busca unos de V.