Duda entre bicis de carretera

Tema en 'Material' iniciado por miguel88zgz, 29 Jul 2013.

1. miguel88zgz

miguel88zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema para elegir bici. Estoy entre 3 una basso una orbea o una ghost todas rllas de carbono y montadas en 105. Y no se cual elegir la ghost y la basso son por internet y m fio mas de cojerla en tienda como la orbea. Que me aconsejais

La orbea es la onix t105
    la ghost es la lector race 7000
    la basoo la laguna black blue
    y tambien una felt f6
    me salen todas por unos 1600

2. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente por 1600€ no escogeria ninguna de esas opciones.

3. miguel88zgz

miguel88zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo mucho puedo saber porque y cual m aconsejarias por ese precio

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    La onix con 105, que ahora la estan dando con el cuadro de la orca, deberías conseguirla por unos 1300 euros mas o menos.

5. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio y en relacion precio/equipamiento quiza miraria canyon, focus, giant o incluso bh.

Esas marcas tan poco conocidas (excepto felt y orbea) a nos ser que la compres a un tendero que te pille cerca no se luego muy bien como funcionaran en caso de tener algun problema.

De todas formas cuando pedis ayuda en el foro, no estaria de mas poner fotos y por lo menos que grupo y ruedas lleva para hacerse mejor una idea de que bici es y facilita mucho las cosas. Suerte

6. miguel88zgz

miguel88zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las giant y las bh se m ivan de precio. Yo lo que buscaba era en carbono y montado en 105. Pero para mi prinera bici no se igual m vale con menos

7. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Con 1600 euros tienes mejores bicis. De mejores marcas y en ultegra. La focus cayo en 105 por 1300 y1600 ultegra. Asique valla basura de precios que te han dado. Ahh la ónix en 105 la tienes también en 1300...

8. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Mirate más cositas. yo lo tengo muy reciente y lo que buscas lo tienes por 1300€ aproximadamente. MMR Miracle R con ultregra mix por 1550€ sin regatear lo tienes y yo creo que hasta specialized Roubaix en 105 e infinitas más. Depende tallas Radon y Canyon. No se muchas. Yo hace una semana, casi por acccidente, Kuota Korsa en 105 por 1350€. Ahora con el cambio de temporada hay muchas.

Compartir esta página