Hola a todos! Estoy a punto de comprarme una bici para empezar a salir mas a menudo en bici, pero cada vez que miro o voy a una tienda me hacen cambiar de opinion, os dejo mis opciones: Orbea sua (349 euros) specialized mika (325 euros) trek skye sl (385 euros) merida juliet 10v (345 euros) venga se aceptan opiniones. Muuuuuuuuchas gracias!!!
En mi opinión la que viene con mejores componentes (gama baja) es la Orbea, tiene garantía de por vida, es española y el precio que te han hecho me parece bueno (el precio catálogo es 399€. Las otras de la lista montan componentes de gama muy muy baja. En ese presupuesto también te entran las del Decathlon Rockrider 5.3 por 349€ y sobretodo Rockrider 5xc que aunque en la página te aparece a 479€, la están liquidando en las tiendas por 389€ y está ya a otro nivel con respecto la Orbea. Si además te animaras a comprar en internet, la lista puede crecer con alguna BH, Conor, Cube, etc. Espero haberte ayudado un poco. Salud.
No es por liarte mas, pero¿ has mirado las Gosht?, tienen unos cuadros bonitos y calidad excepcional, a mi hija hace dos años la compramos la Miss 3300.