Duda entre bicis

Tema en 'Material' iniciado por Picheleiro_gz, 30 Jun 2016.

1. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Me gustaria que me dieseis una opinión sobre las opciones que manejo para mi bici de carretera en relación con los precios que me han dado.

- Bmc slr02 ultegra 2400€
    - Bmc slr02 105 con Dt Swiss r20 dicut 2350€
    - Canyon ultimate cf sl 9.0 2200€ + envio..
    - Cannondale supersix evo hi mod ultegra 2400€

Por cuadro y precio en general creo que la cannondale es la mejor opción pero tiene las peores ruedas. Me la pueden financiar a 12 meses con 1%.
    No sé como veis la canyon con respecto a la cannondale. Mejores ruedas pero el cuadro.. Y pagar a tocateja.
    La Bmc con dt swiss me encanta el color azul y las ruedas pero sacrifico grupo.
    A ver que me decís. Gracias.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Con ese precio yo también creo que la Cannondale es la mejor opción. Las ruedas ya se las mejorarás más adelante.

3. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una supersix Evo hi-mod por 2400€???

4. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí. Me la están tirando a la cara y me hacen la putada porque no queria gastarme tanto. No me va quedar más remedio que cogerla. Estoy intentando convencerme de que merece la pena.

5. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo no me lo pensaría mucho, no vaya a ser que el tendero se arrepienta o se de cuenta que ha cometido un error en el precio :p. Cannondale por precio y cuadro.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Me parece un precio el de la Cannondale cojo-nudo. Si te gusta, a por ella sin ninguna duda, vamos.

Y las ruedas que lleva son las Ksyrium, pero no sé si son las mismas que las que lleva la Canyon, pero poca diferencia habrá entre ambas y a mí, personalmente, me gusta mucho más la Cannondale

7. Picheleiro_gz

Picheleiro_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cannondale Ksyrium y Canyon Ksyrium elite. 1690 vs 1550gr. 425 vs 639€ según web mavic.
    Hoy tengo ue llamar al tendero con un sí o no para que me la traigan a la tienda para probar, porque esa es otra. Sólo tiene la 56 y creo que voy bastante justo con 1.88.
    Me puedo llevar el segundo palo grande porque entré preguntando por la supersix evo ultegra 3, la roja, la que realmente queria y cuando me dijo 1750€ ya tenía el boli en la mano. Comprueba el stock y ni 58 ni 56. Luego ya me ofrecio la hi-mod.

8. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Supongo que ya tendrás bici de carretera. Qué marca, modelo y talla llevas?. Yo creo que tu talla es la 58, pero...

Efectivamente las ruedas de la Canyon son mejores, pero pesan lo mismo que las Zonda y andarían a la par. Si el tendero te hace un cambio "a pelo" de las de la Cannondale por las Zonda ya tienes solventado el tema de las ruedas. Y no te cortes en pedirlo que es mucha pasta y lo suelen hacer.

Compartir esta página