Hola a tod@s, quiero comprarme una doble y tengo dudas entre tres, a ver si me podeis echar una mano, las opciones son: - Giant anthem x4 del 2011 - Lapierre X Control 210 del 2012 -Trek Fuel Ex5 del 2011 Un saludo a tod@s
Hola, buenas, yo estoy en las mismas circustancias, pero mi opinion hacia esas tres, es que me quedo con la GIANT. Por cierto, en que precio has visto la GIANT? un saludo!!
Parece que estás en el camino correcto, son las bicis de entrada a las dobles.No conozco mucho la Lapierre, pero en este hablan de la Giant: http://www.foromtb.com/showthread.p...FSR-Comp-2010-versus-Giant-Anthem-X4-del-2011 A mi me llaman más la Trek y la Spec Camber comp en esa franja de precios.
La giant del 2011 me la dejan en 1400 euros, es la que mas me gusta de todas pero creo que me quedare con la trek o la lapierre por una simple cuestión de precio, éstas me salen por unos 1100 pavos, un saludo
Buen precio para cualquiera de las dos!! Si ese es tu límite, yo escogería la que mas te guste, el corazón también tira... porque más o menos son bicis similares, aunque quizás la Trek tenga un cuadro un poco mejor, que al final es lo ultimo que cambias....y para mi otro factor importante es la que tengas más cerca de casa... Un saludo!