Buenas ha todos, soy nuevo por aquiaunque muchas veces me he metido para chafardear, me compre hace un año una LAPIERRE x-control 310 2012, mi hermano tiene una cannondale rush carbon de 2008/2009, no la utiliza y pensaba en quedarmela,no puedo tener las 2 porque no las utilizare y es una tonteria. Me gustaria tener alguna opinion sobre cual me quedo, la cannondale me para el tiempo y el basculante que lo veo muy rigido, aunque bajando va muy bien y la Lapierre es nueva . Gracias
Buscate una ruta variada con unos 25- 30 kms , un dia con una y otro dia con la segunda y despues decide. ¿son la misma talla?
La Cannondale sin duda, que te para el tiempo y tienes modo Matrix para esquivar los baches xD Ahora en serio, yo me quedaba la Lapierre, que es una bici que me encantaría tener.
Yo también la Lapierre, pero como dice el compañero, prueba las dos y con la que mejor vayas te la quedas
Hombre si tienes las dos, y te gusta este deporte, sal con las dos y escoge la que mas comodo vayas, tanto en bajada como en subida.
Metele la horquilla Fox y el amortiguador (si es que da la medida) de la Cannondale a la Lapierre, y quédate con la francesita. jejejejeje yo tengo la 410 del 2010. No en serio, lo tienes superfácil, la que mejer se te dee y más comodo vayas.
Yo tambien opino que debes probar ambas en varias rutas distintas y decidir con cual tienes mejores sensaciones....