Bien pues mi duda es, ahora mismo tengo montados unas bielas fsa slk de carbon , bb30 y he comprado un dDurace di2 de 11v, ají esta la duda como las Durace no son bb30 tendría que montar casquillo , que harias dejarías las slk bb30 o monetarias las durace que son prefit?
dura ace sin dudarlo yo tuve esas fsa y al final se me rompieroon por la union pedal biela 4 años me duro
Yo montaria las Dura-ace con los casquillos adaptadores a bb30, he usado bielas 7800, 7900 y Rotor 3D en mi cuadro Felt con bb30 con los casquillos y no me han dado ningun problema
No creo que las FSA sean más rígidas que las shimano, además supongo que si dejas las BB30, tendrás que cambiar los platos y la cadena por unos de 11v
si te van bien no cambies.cd digo bien me refiero a ruidos. mi bici es bb30 y llevo durace con casquillo el primer año bien pero ahora llevo un tiempo con ruidos por el casquillo. voy aprobar con un adaptador de rotor q no va pegado, si me hiciera ruido lo tengi claro bielas bb30 rotor 3d+ para quitarme el casquillo