duda entre bielas shimano fc-m552 o shimano slx m-670

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por glinwear1, 20 Ene 2014.

1. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pues eso que tengo la duda de que bielas pillar entre las fc-m552 (59.89€) y las slx (96.49€) cual estan mejor en cuando calidad precio??a parte de la difencia de precio que mas diferencias??yo tenia entendido que las 552 son bielas deore con platos slx y las otras pues slx enteras a ver si me podeis hechar un cable gracias compis

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    la diferencia en cuanto a funcionamiento va a ser minima, bueno, es que no la vas a notar.
    pilla las que mas te gusten o las que mas se ajusten a tu presupuesto.
    yo creo que calidad precio como el grupo slx no hay nada, yo me pillaba las slx que solo son unos 35€ mas y son bastante mas bonitas para mi gusto, sobre todo las 2013/14.
    un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre no se como andaran en peso pero unos gramos no me obsesionan presupuesto sobre unos 100€ es lo que queria gastar pero por eso mi duda...si invertir los 100 en unas slx o las otras y algo mas que encuentre por ahi jejej gracias por tu opinion

4. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
  5. Farfolla

Farfolla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Tambien estan las deore M-610 de 2014. Yo he pedido hoy las deore M-612, a 63€ con el descuento de 10€ en bikester

6. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre por 50 gramos son 35€ mas casi a euro el gramo en ese caso me tiraria por 552
    por eso queria saber si hay alguna mas diferecia no se en platos por ejempo mas enbebles o no se
    lo de segunda mano tambien eh mirado algo y eh preguntado ya por ahi pero realmente interesa?lo digo porque unas nuevas son unas nuevas jeje eh econtrado las xt por 132 tambien pero no queria gastar mas 100 por eso la duda sino ya sabes la respuesta jeje XT

7. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pero las deore son inferiores as las 552??por eso habia mirado esas

8. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    no, como ya te dije la diferencia entre una y otra no la vas a notar ya que son practicamente las mismas bielas pero con otro diseño y peso.
    yo creo que si merece la pena pillar unas xt de segunda mano que esten en buen estado claro esta.

9. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok a ver si pillo unas de segunda que esten bien lo que pasa es que tambien me hace falta las cazoletas porque las que tengo son de cuadradillo y si por 100 mas 18 o asi q vale un eje....no se jeje

10. Farfolla

Farfolla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo prefiero unas deore M-610 nuevas que incluyen cazoletas, a unas XT usadas a saber los kilometros que tengan.Y en teoria las 610 son mejores que las 552
    Por 80 gramos creo que no merece la pena, porque el funcionamiento es el mismo

11. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    es que el miedo que tengo es ese porque las que he visto o estan desgastadas por las zapatillas o lo que dices tu a saber que km´s tienen y creo que es una parte importante de la bici ya que toda la fuerza sale de ahi por eso puse esas dos opciones
    tu que preferias las deore q dices tu o alguna de las que he puesto yo gracias por la opinion en realidad estoy abierto a todo tipo de bielas de unos 100€ porque he leido de la truvavit pero dices que cogen holguras antes que las shimano

12. Farfolla

Farfolla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Como te he dicho prefiero unas deore M-610 nuevas antes que XT usadas,por las XT te pediran 40 o 50€ minimo por un poco mas tienes las deore nuevas.
    Yo acabo de pedir las M-612 que son igual que las M-610 pero con desarrollo 40-30-22 son modelo 2014 y me parecen mejores y me gustan mas que las 552[​IMG]

Última edición: 20 Ene 2014
  13. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hombre la verdad que las deore esas son muy chulas a ver si alguien se anima a dar su opinion lo que pasa que teniendo en cuenta el prsupuesto las slx seran mejor que esas deore la verdad que prefiero pagar un poco mas y tener unas nuevas a no ser que salgan unas decentes y buen precio la verdad que entre las deore o slx son mu parecidas en diseño

14. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
  15. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1 para ti tio un crack y mira que he estado un buen rato mirando en paginas y tb mire en esa pero a debido de ser un ultima hora porque no lo vi mil gracias creo que ya esta decida la compra
    no habra unas xt por 100€€ jejej
    gracias otra vez

16. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    No, las xt por 100€ no están jeje.
    Y de nada compañero, para eso estamos ! ;)

17. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasada ese precio es para EEUU para españa 91 euracos d todas formas es mas barato que dnd lo habia visto

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Justo iba a poner ese link. No te preocupes por las cazoletas que las incluye. Si quieres una llave para instalar yo tengo una, si te interesa mp.

19. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    ***** pues que pena por que era un precio genial. De todas formas 91€ no está del todo mal, aunque sí quieres espérate un poco más, en esta página están poniendo continuamente ofertas y seguramente las pongan al precio de 75€ con el envío a España.

20. glinwear1

glinwear1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    prisa no me corren pero quien sabe el tiempo a esperar jeje seguro que cuando tengan mas de un año las bajan para liquidarlas pero a corto plazo..no se si jugarmela

Compartir esta página