Hola, una vez decidido entre estas dos bicis, cual de ellas ?? BMC TEO2 CUBE REACTION GTC mejor montaje CUBE, muy similar a BMC, solo en frenos Cube viene en XT. De precio 300 pavos mas cara la Cube. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para mi esa duda no debería existir La BMC de cabeza!! El cuadro no tiene nada que ver, yo tuve una Reaction y la acabe vendiendo con 1 año y muy cansado de ella. Y cuadros rajado he visto varios Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
yo he tenido ya unos cuantos de cuadros cube en aluminio y carbono y 0 problemas, también he visto de amigos mios cuadros bmc rajados Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi experiencia con Cube, agridulce. Problemas con un cuadro traducido a 8 meses sin bici. Pero eso puede ocurrir con cualquier marca Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues para mi no hay color, he tenido muchas marcas y sin duda alguna prefiero llevar peor cambio a peor cuadro. Antes llevaba un reaction, me compre un scale con peores componentes pero en cuanto a calidad y sensaciones es muy distinto, no da la sensación de que se parta a la minima, 0 crujidos, cableado interno mucho más fácil de cambiar, no se araña solo de mirarlo... En fin, guste o no Cube no está a la altura de marcas Buenas, simplemente hace bicis ligeras y bien montadas, pero ni por asomo se puede comparar Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Cube lleva cableado interno...Creo que tuviste la Cube del 2013, que el eje trasero era de 9mm y se jodieron muchos cuadros. La bmc 300€ más barata, seguro que es de carbono? tengo una cube y cuando compare con una bmc de similares características, salia a unos 600€ más cara... Unos enlaces no irían mal...
Que cosas la BMC t02 más barata 2500€, La cube GTC más barata 1500€. Y mucho mejor equipada la cube. Precios 2017 según páginas oficiosas de cada marca.
Buenas, me extraña mucho que la cube valga mas que la BMC. Estuve yo un año trabajando en una tienda donde llevaba la marca Cube, y calidad relación precio no hay nada similar, y he trabajado en varias tiendas con otras marcas. Y si comparas bicis con mismos componentes Cube sale más barata. De garantías como todas las marcas, yo tengo una Reaction SL y va perfecta.
No no, he dicho que es mucho más fácil el cableado interno de la Scale que el de la Cube, no que la Cube no llevase cableado interno. Tuve la del 2015 y es un engorro cambiarlo, sin embargo en la Scale quitas un cable metes el otro y llega directo abajo, sin guías ni nada Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?