Duda entre botas de invierno Specialized o Shimano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por takoldc, 5 Ene 2010.

1. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola atod@s, un saludo es mi primer post en este gran foro aunque os sigo y leo desde hace mucho tiempo.
    Quiero comprar unas zapatillas de invierno y tengo duda en el modelo y en tienda fisica o virtual.

Las zapatroncas son estas:

Specialized defroster Sin gorotex pero con buen material waterprof.

Shimano MW80 Con Gorotex

Las Specialized defroster me las he probado en una tienda y me van bien con un numero mas al que calzo en la calle.....pero valen 142€

Las Shimano MW80 no he podido probarlas pues no las he encontrado en ninguna tienda de Logroño (o no las tenían o agotadas o etc, etc ,etc) pero las he encontrado en Chain pero están esperando el stock para el dia 10-09-2010, en su pagina pone que salen por 123€ y aquí surgen las dudas:melopien: mas grandes y las espongo:

¿con shimano también hay que pedir un numero mas?
    chain¿es tienda de fiar? no he comprado nunca ahí y suelo comprar por Internet cosas.
    ¿ habeis probado alguno la Specialized defroster? Esto es lo que he leido de ellas pero......mejor alguien que las tenga.

La historia con chain es tener que esperar asta Septiembre para tenerlas..buff no se si podre aguantar tanto tiempo sin tenerlas:loco

Bueno espero vuestra ayuda y......:eek:la FELIZ AÑO SOBRE RUEDAS :eek:la

Última edición: 6 Ene 2010
  2. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que nadie compra por internet,...... o si anda ser buenos o buenaaaas

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    chain es de las tiendas mas importantes de internet y no suelen dar problemas, siempre hay algun pedido que se extravia y tarda algo mas de la cuenta, en cuanto a lo de las zapatilla, yo desde luego shimano por el tema de la menbrana goretex, yo tengo unas zapatillas de la marca japonesa con goretex y hace un mes estube 4 horas andando con la bici por la nieve, empapando las zapatillas y desde luego no pase para nada frio en los pies, siempre y cuando lleves unos buenos calcetines que abrigen pero que transpiren

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo quise comprar las shimano en chain y wiggle,pero no tienen stock,¿si sabes donde comprarlas a un precio similar,me lo podias decir?
    un saludo.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cada vez me estoy volviendo más excéptico con specialized. Prefiero shimano.

Al igual que prefiero Quevedo o Lope de Vega a Góngora.

Un saludo.

6. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por los consejos, me lo pensare y os cuento.

7. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer compre las de la S y ya he ido a probar ya que hoy ha nevado en La Rioja y no aguantaba mas.
    Os pongo unas fotos(espero sepáis perdonar la mala calidad de las mismas, las he hecho con el móvil).

Las primeras sensaciones han sido las de un calzado muy cómodo y muy amplio por dentro, yo calzo un 42 en la calle, estas S son un 43 para meter un calcetín de lana.

Una vez sobre mi vieja montura (MMR Air SH-XT) el pedalear me ha parecido muy seguro con un piso firme sobre los pedales. En cuanto al calor as sensaciones en principio son buenas pero a medida que va pasando el tiempo empiezas a notar un poquito el frió( llevaba un calcetín que era de invierno pero no térmico) la temperatura durante el recorrido ha oscilado entre los 0 y -1.

Los pies en cuanto a la humedad tengo que decir que los he sacado sequitos y para colmo de la prueba les he dado un manguerazo para limpiarles el barro que traían, no ha entrado ni gota.

Salvo un poco de fresquito , las botas me han convencido.

Un saludo y muchas gracias.:biker

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ya veo que les has dado buen estrene.

Un saludo.

9. Gatitos

Gatitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vives en Madrid tienes una tienda en el barrio de vallecas que se llama cicloscorredor y tiene mu buenos precios. La tienda esta al lado dell metro de portazgo.

10. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo tiempo mirando las shimano mw80 , me parecen mejores que las specialized pero vamos que nu¡inguno vamos a notar mucha diferencia si ya las has comprado seguro q no te arrepientes de la compra.

En cuanto a CHAIN (yo estoy esperando tb) ya se que pone que para septiembre pero me han contestado a un email y me han dicho que no hay que fiarse de las fechas, hay que entrar de vez en cuando y comprobar si ya han llegado ... El otro dia fui al tendero de mi ciudad y tampoco tenian en mi numero pero si las hubieran tenido me las llevo costaban 15 € mas que x internet y hay cosas que es mejor probarlas y verlas en directo.
    Saludos

11. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, estoy contigo, no me arrepiento de haberlas comprado, son comodisímas y ademas me sirven para que cuando mas adelante vaya entrando la primavera y no haga tanto frió me las pueda seguir poniendo (eso habrá que probarlo claro, que según mi tendero son valen perfectamente)

Salud2

Compartir esta página