Hola, pues tengo en casa, Shimano R132 SPD SL Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com en talla 44, en la tienda de alado de mi casa cuestan 130€, por lo que se ve esta gente no liquida el material de el 2008, viendo el precio que tenian en chain reaction no dude en comprarmelas, Northwave en talla 44, el modelo que tengo aqui es el que tiene negro, rojo y blanco, son de el 2009 (NUEVA TEMPORADA), yo utilizo pedales shimano dura ace, las dos estan con la etiqueta puesta aun no las he estrenado hasta q no me decida por una de las dos, y la pregunta es la siguiente, con que par de zapatillas me quedo?????????????? PD: De el calzado shimano hablan muy bien...
como tienes el pie, estrecho normal o ancho? yo lo tengo ancho y tengo unas shimano, al principio hasta se me dormian los pies (llevandolas flojas de todo,eh) ahora ya debi de amoldarlas, y ya van bien, eso si, mil km despues! me son comodas pero las llevo flojas de todo. northwave dicen que es para pie ancho, asi que tu verás, las aerlite son preciosas
Yo soy pies planos, tengo el pie muy ancho, pero me han dicho tambien que la orma de shimano es para pie ancho????? las northwave son una pasada de anchas, yo diria que son excesivamente anchas, un saludo. PD: dudarrrrrrrrrr...
Yo soy un bigfoot y llevo northwave, yo que tu no me lo pensaria, yo he llevado shimano y me pasaba como a Dani, que me dolian los pies, con las northwave y con las pantillas de silicona del mercadona, problema solucionado. Saludos.
yo tengo una northwave aerator, y me he pillado las shimano las r220 para pies anchos¡¡¡¡ la opcion de horma ancha en shimano solo es para determinados modelos, en pagina de shimano te lo especifica.
******, entonces la horma de las shimano sera tipo a las Sidi? creo que mejor me quedo con las northwave, no? por cierto no debo de tener ningun problema a la hora de meter calas shimano en esta zapa, no??????? un saludo, gracis.
la horma de shimano no estan estrecha como sidi , yo tengo unas shimano de montaña y desde el principio he ido perfectamente.. yo creo que no de todos fomras en la pagina de northwave te dice los sitemas compatibles con la suela de la zapatilla a bote pronto no creo que tengas problemas de compatibilidades. pq no vas a una tienda y te pruebas las dos marcas, asi saldras de dudas y confirmas la talla de la zapatilla pq shimano talla mas que nortwave
Hola Unkas, si la duda no es por la talla, tengo las dos aqui en casa y no se con cual quedarme, teniendo en cuenta de que utilizo pedales shimano dura ace, y que siempre llevo plantillas al tener los pies planos, un saludo.
yo me quedaria , si me sitiendo comodo con las dos, las que tengo un diseños mas atractivo. el hecho de llevar pedales shimano no tiene que ver nada cualquiera de las dos se adaptan. yo en la nw llevo speedplay y estoy esperando unas shimano y tb iran con speedplay