Duda entre cambiar a Avid Seven o Shimano LX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cyberarroyo, 16 Jul 2009.

1. cyberarroyo

cyberarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    primero de todo agradecer al foro en general toda la información que he obtenido para poder comprar mi segunda bici ya que ha sido un poco "complicado" el acabar de decirdirme.

Al lió, el caso es que ayer mismo me decidí a comprar la Trek 8000 (una pasada a mi modesto parecer) y los chicos de la tienda me dieron la opción de cambiar algunos puntos, como los cambios que los he subido a unos XT y los frenos que traía unos Avid Five que queria cambiar a unos Seven pero el chico de la tienda me ha comentado que son bastante ruidosos, me ha dado la opción poner unos Shimano XT que comenta estan a la par.

La pregunta es si el cambio de frenos es el correcto o mejor pondriais los Avid Seven?

Un saludo

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los shimano no los he probado, pero los avid van de muerte....

3. cyberarroyo

cyberarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juakinty,
    pero lo que tengo entendido, que también me lo dijo el chico de la tienda pero no se si es verdad, es que los Avid son frenos muy potentes pero muy ruidosos (chirrían mucho), las pastillas son algo mas duras y se acaban comiendo los discos y el liquido de los frenos es abrasivo y mas caro de mantener. ¿Puede ser?

Me ofreció también cambiar a unos Hope abonando una diferencia de 124€ pero lo vi exageradamente ya para el equipamiento que lleva... :melopien:

4. cyberarroyo

cyberarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene o ha probado unos frenos Shimano XT hidraulicos?

Compartir esta página