Tengo la decisión en firme de adquirir una 29er, el problema surge que no me decido por uno de estos modelos, el precio prácticamente me sale igual. Por favor, si alguien me puede dar su opinión sobre garantías, funcionamiento,etc...; cualquier dato que me pueda decantar por una marca o por otra. Necesito el asesoramiento de gente con experiencia en esta materia. Gracias
por lo que deduzco a ti no, pero conoces a alguna persona que se le a roto puedes comentar el modelo y las causas de esa rotura.
todas las marcas tienen roturas, conozco cuadros partidos de specialized cambiados en garantia y punto, no pasa nada, pero una marca a la que se odia o se ama como CANNONDALE rompe y ahí esta la gente como tu: LAS CANNONDALES SE ROMPEN.....aaaains
no se que les pasa a algunos propietarios de specialez que cuando hablan de cannodale lo hacen para tirar la marca por los suelos, yo he tenido las dos marcas y con las dos estoy muy contento con las dos, son de lo mejor que hay en el mercado, y si ultimamente me he decantado por cannodale es por su horquilla lefty que va de muerte, las dos tienen problemas de rotura lo mismo que otras marcas, y lo mismo que en el censo de la epic se habla de problemas con el sistema brain la cannodale no está exenta de problemas pero valla nada importante en ninguna de las dos marcas. para mi son las marcas que más invierten en técnologia.
Una Niner (cualquiera de ellas), por no decir una Turner Sultan o una Pivot 429 le dan 50 PATADAS a ambas pero...pa gustos colores...Ahora pa bicis... LA MEJOR SIN DUDAR LA TURNER SULTAN (aunque sea de Aluminio)
Con esta respuesta no creo que ayudes mucho al compañero klaus ya que el duda entre dos rigidas de carbono y tu le hablas de una doble de aluminio
Yo he probado la cannondale (en mi blog está la prueba), y la verdad q me gustó mucho Si pudiera me la pillaria
Cualquier de las dos son una buena opción,marcas punteras en el mundo del mtb. Declinate mas por la estética y componentes, pero ya te digo, las dos son buenas opciones.
Pon una coja en tu vida, no te arrepentirás. A mi no me llega el presupuesto y llevo orbea con lefty jeje. Más que la cannondale se rompe yo diría: la Cannondale lo rompe. Un saludo