Hola, Me quiero comprar una de estas dos bicicletas que me deja un amiguete a buen precio, lo que pasa es que no me decido por ninguna de las dos ya que no soy muy entendido del tema. Ambas las tengo al mismo precio. Me gustaría saber si me podeis echar un cable. Aqui os dejo las caracteristicas. Cannondale rush carbon T-M Cuadro:carbono alto modulo construccion monocasco,trasera en aluminio 6021 talla M Horquilla: cannondale lefty 110 sl regulación de rebote bloqueo Pedalier:shimano xtr Cambio:sram xo Desviador:xtr 0km Mandos de cambio:sram x0 Cassetteg990 11-32 Cadena:xtr 0km Frenos:avid ultimate carbon juice Discos :g3x 160mm 0km Manillar:fsa k force carbono Sillin:fi´zi:k Gobi wingflex Tija sillin:alien use Ruedas:mavic slr 0km Cubiertas:maxis Larsen tt 2.0 0km Peso:10,100kg SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR Cuadro aluminio M5 Amortiguador FOX Triad ( 3 posiciones-Amortiguación total, Pro-Pedal y cerrado completamente) Horquilla FOX Float 120 Frenos Avid Juicy Five SL (185 mm+160 mm) PEDALIER: Custom Shimano FC-M542 : 175mm Llanta Trasera DT Swiss Llanta Delantera Mavic Tija de aluminio Specialized + sillin Specialized Potencia y manillar Specialized de aluminio. Cambio Sram X9 Manetas Cambio Sram X7 Talla de la bicicleta: M Muchas gracias, un saludo!
Pero que son de segundamano? Si es asi podrias poner alguna foto. Yo tengo una stumpjumper 2010 y estoy encantado con ella, pero por la descriopcion que pones el modelo de stumpjumper es 2009 verdad? Si la stumpjumper no es 2010, yo por los componentes que describes veo mejor la Rush la verdad
Gracias por contestar. Si són de segunda mano, ahí van las fotos. Desconozco el año del modelo. Un salduo!
Por montaje esta mejor la Rush, pero no dices precio de las dos bicis. Tambien hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar a la bici, la Rush es mas racing que la Stumpy y mas exigente. A igualdad de precio la Cannondale.