Duda entre Cannondale rz one twenty 2 y Giant trance x3

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pablakas, Apr 8, 2011.

1. Pablakas

Pablakas Novato

Hola a todos. Quiero comprarme una doble para hacer salidas por caminos de todo tipo, subidas, bajada normales de fin de semana y después de mirar varios modelos me quedo con estas 2. Que opinión os merecen? Por cual os decantais? Las 2 rondan los 2000 euros, que es el presupuesto que tengo. Muchas gracias! Un saludo!

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Hola,

Pon los enlaces para que te podamos comentar.

Lo que si te comentaría es, ¿si realmente vas a necesitar una doble de 120? Si comentas que haces bajadas 'normales' puede que no necesites tanto de recorrido y puedas disfrutar más con una doble de 100.

Un saludo!

3. josebik

josebik Miembro activo

Yo tengo la Cannondale Twenty RZ 2 y sin dudarlo elegirira esta, aparte de que la tengo y me va al 100% cambiandoles las cubiertas de serie y colocandole una potencia mas corta o manillar de doble altura apropiado vas a disfrutar atope con ella, ya que la conduccion al pilotarla es un poco estirada de brazos, pero eso se soluciona rapido.Para mi no tiene rivales al precio que esta por eso me la compre aparte el color blanco me encantaba saludos.

4. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Last edited: Apr 9, 2011

Share This Page