Hola a todos. Quiero comprarme una doble para hacer salidas por caminos de todo tipo, subidas, bajada normales de fin de semana y después de mirar varios modelos me quedo con estas 2. Que opinión os merecen? Por cual os decantais? Las 2 rondan los 2000 euros, que es el presupuesto que tengo. Muchas gracias! Un saludo!
Hola, Pon los enlaces para que te podamos comentar. Lo que si te comentaría es, ¿si realmente vas a necesitar una doble de 120? Si comentas que haces bajadas 'normales' puede que no necesites tanto de recorrido y puedas disfrutar más con una doble de 100. Un saludo!
Yo tengo la Cannondale Twenty RZ 2 y sin dudarlo elegirira esta, aparte de que la tengo y me va al 100% cambiandoles las cubiertas de serie y colocandole una potencia mas corta o manillar de doble altura apropiado vas a disfrutar atope con ella, ya que la conduccion al pilotarla es un poco estirada de brazos, pero eso se soluciona rapido.Para mi no tiene rivales al precio que esta por eso me la compre aparte el color blanco me encantaba saludos.
Hola. Te recomiendo ésta: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/boston-2011 Es la mejor opción para el uso que le vas a dar. No sé si sirve para bajar la cuesta de la muerte, todo es ponerse. Y la pasta que te ahorras!