Hola compañeros ando pensando en pillarme una canyon de carretera y estoy con la duda de pillar la aeroad o la ultimate cf slx, en principio sería solo el cuadro y me gustaría k me comentarais vuestras experiencias, sería para alternar con una trek domane k tengo. Muchas gracias de antemano
La domane me parece más similar a la ultimate. Si pillas la aeroad consigues más variedad en el garaje jejeje. Yo acabo de pillar una ultimate y estoy esperando a que me llegue.
Yo también optaría sin duda por la Aeroad. Teniendo una Domane, no vale la pena cogerte una Ultimate porque perderías comodidad sin ganar en aerodinámica. En cambio, la Aeroad es perfecta para una salida intensa sin mucho desnivel, aunque también sube bien por lo que comenta la gente.
no conozco la trek que tienes pero si bien ambas Canyon , aeroad y ultimate , si tuviera que elegir entre las dos me quedaria con la Ultimate que la veo mas versatil y encima el juego de ruedas que te trae es mucho mas versatil que las de perfil que en una bajada con viento puedes verte comprometido