Hola.estoy mirando para comprar una bici doble, y estoy entre la canyon nerve al 7.0 con ruedas de 27,5 y entre la nerve al+8.0 con ruedas de 26, por estética y ruedas me gusta mas la al, pero por componentes me gusta mas la al+ y son 300$ mas que no se si merecerá la pena,se que la al+ tiene mas recorrido y tal pero estoy en un mar de dudad a ver si me podéis echar una mano y perdón por el tocho,muchas gracias.
Yo tengo la al+ y estoy encantado con ella.. una doble de 150mm en 13 kilos, la verdad es que sube bien y aun baja mejor. Deberías decidir en función de lo que más te guste, si tu prioridad es bajar y encima lo haces por trialeras cogete la Al+. Si para tí, bajar está bien pero lo haces por sendero o pista la 120 es suficiente... Por ponerte un ejemplo, para mí trialera es todo aquello que no se puede subir pedaleando...
muchas gracias por la respuesta, a mi la verdad es que me tira mas la al+ y creo que viene mejor montada a ver por cual me decido jeje un saludo.
si te tira mas la al+ , lo que deberias plantearte es si la spectral o la al+ .. si 27 o 26 ? yo no te puedo aconsejar ya que no he probado ni las 27 ni la spectral.. pero tenlo en cuenta.
ya lo avía mirado lo de la espectral pero para equipararla en componentes con la al+ creo que se me sube mucho de precio tengo, pero las 27.5 no se que tal iran pero si me tiran jejje . un saludo