Duda entre canyon nerve al y al+

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lucas 20vt, 16 Ene 2014.

1. lucas 20vt

lucas 20vt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.estoy mirando para comprar una bici doble, y estoy entre la canyon nerve al 7.0 con ruedas de 27,5 y entre la nerve al+8.0 con ruedas de 26, por estética y ruedas me gusta mas la al, pero por componentes me gusta mas la al+ y son 300$ mas que no se si merecerá la pena,se que la al+ tiene mas recorrido y tal pero estoy en un mar de dudad a ver si me podéis echar una mano y perdón por el tocho,muchas gracias.

2. lucas 20vt

lucas 20vt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me puede echar una mano?

3. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Yo tengo la al+ y estoy encantado con ella.. una doble de 150mm en 13 kilos, la verdad es que sube bien y aun baja mejor.

Deberías decidir en función de lo que más te guste, si tu prioridad es bajar y encima lo haces por trialeras cogete la Al+.
    Si para tí, bajar está bien pero lo haces por sendero o pista la 120 es suficiente...

Por ponerte un ejemplo, para mí trialera es todo aquello que no se puede subir pedaleando...

4. lucas 20vt

lucas 20vt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la respuesta, a mi la verdad es que me tira mas la al+ y creo que viene mejor montada a ver por cual me decido jeje un saludo.

5. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    si te tira mas la al+ , lo que deberias plantearte es si la spectral o la al+ .. si 27 o 26 ?
    yo no te puedo aconsejar ya que no he probado ni las 27 ni la spectral.. pero tenlo en cuenta.

6. lucas 20vt

lucas 20vt Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo avía mirado lo de la espectral pero para equipararla en componentes con la al+ creo que se me sube mucho de precio tengo, pero las 27.5 no se que tal iran pero si me tiran jejje . un saludo

Compartir esta página