bueno lo cierto es q me quiero pillar un casco de la marca the y estoy dudando entre estos dos modelos a ver q me acosejais o cual os mola mas.......y si alguien tiene uno q me digas si son comodos y si traspiras o si persan mucho.....gracias a todos
no sabria con cual quedarme los dos estan de vicio vamos que...pensandolo mejor con el...primero jeje alu2!
bertyyy cojete el de amor y odio ke es la leche y la funda interior es dorada y mooolaa ke te cagas...lo tiene oscar el bombero...el de la v10 ...nose si sabes kien es... y se adaptan muy bien....
de estos 2 el de arriba, el de las vegas me gusta mas la version noche, pero al ser de carbono vale un poco mas...xD
a mi tambien me tira mucho el primero el modelo es e ink y es muy wapo pero estoy hay con la duda.....y que un tio q monta con nosotros se lo a pillado y no se si pillarmelo igual pero bueno hay esta la duda a ver q opina la gente y con eso ya miro a ver.....xq deprecio son esactamente iguales 160€ cualquiera de los dos
**** franchu dichosos los ojos jodio jajajajaja q tal el fdomingo con la furgo fuite con oscar no???????? a mi me toco currar pero bueno q le vamos a hacer a ver si nos vemos.....por cierto mañana vamos a tres cantos a montar si te apuntas
***** quieres la foto mas grande es el primero el modelo se llama ink es un ange y un demonio y pone love/hate
el casco va estar ****** xq tengo q encargarlo ire con el 661 de siempre el strike lo q si veras es la nueva equipacion q me e pillado jajajajajaja
Te dejo mi opinión, tengo el ink el de amor y odio, antes de este compre un troy lee que ni llegue a estrenar (me esperaba mas cosa del troy lee por ese pecio, sobre todo por el interior) el THE esta mucho mejor interiormente y es muy comodo, se adapta bien, lo unico que la tela del interior patina un poco no lleva la tipica de rejillita pero al cabo del tiempo ya deja de patinar y se ajusta igual que los otros. Aparte te viene con una visera de repuesto.
me mola mas el primero! yo he provado uno i lo que si te puedo decir esque no pesan mucho i son muuuy frescos! salu2!
pues hay un pequeño problema y es q no le pueden suministrar el model del ink (amor y odio) xq no hay de mi talla y no saben cuando los van a teer asi q me tendre q pillar el de las vegas el lunes lo encargo a ver cuanto tardan
Para mi entre los dos me decantaria por el primero tambien, aunq para mi el que mas me gusta es el luxuri, negro y dorado..... aaagghhhhhh..... Esq el de las vegas no me acaba de hacer.... Tambien esta muy guapo el empire....