A ver si alguien me aclara. Llevo un grupo SRAM GX 10-42 y quiero cambiar el cassette. La web de SRAM indica que para mi grupo, recomienda los cassettes xg-1150 y xg-1175, PERO EL RESTO DE CASSETTES de 11V y 10-42 los recomienda para el SRAM X1, X01, XX1,... PREGUNTA: ¿Alguien sabe si puedo montar un cassette de gama alta en sustitución del XG-1150 sin cambiar bielas ni cambio?
Gracias JCARL. Lo has probado o conoces de alguien? Es cuanto menos extraño lo de su web. Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk Dice esto: SRAM 11 speed components were designed to be paired with matching SRAM 11 speed components to ensure proper function. We can only guarantee the performance when used with the correct SRAM branded components. Osea, que Los componentes de SRAM de 11 velocidades fueron diseñados para ser emparejados con componentes de velocidad SRAM 11 adecuados para asegurar un funcionamiento adecuado. Sólo podemos garantizar el rendimiento cuando se utiliza con los componentes de marca SRAM correctos.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me decidiré en breve. O tiraré por el xg-1175, o quizá, si encuentro algo a buen precio, el xg-1195.