Bueno, este post es una prueba de mi indecisión, desesperación e ignorancia. Soy nuevo en este mundo y llevo casi un mes viendo bicicletas y comparando precios, pero llega una nueva duda a mi persona......El uso que principalmente voy a darle es asfalto y parques de tierra cerquita de mi casa entre semana y unicamente los fines de semana le daré caña por alguna ruta con piedras y baches,vamos por el monte......¿QUE BICI DEBERÍA COMPRARME?.....¿UNA RÍGIDA?....¿UNA DOBLE?.....¿UNA RÍGIDA DE RACING?.....¿UNA DOBLE DE RACING?....¿CON QUE RECORRIDO DE HORQUILLA?...no se muy bien de lo que hablo tampoco, no se si hay dobles de racing,como ya he dicho soy novato y esta sería mi primera maquina. Mi otra duda es si debería comprarme ahora una bici de 900 o comprarme una de 1500 que es a lo que con mucho esfuerzo llega mi presupuesto.....¿QUE HARIAIS?.MUCHAS GRACIAS DE ENTEMANO y perdón por la ignorancia.:saltarin
Por el uso que dices que le vas a dar, yo empezaría por una rígida de gama media. Suelen pesar menos que las dobles y dentro de un mismo precio montarán componentes superiores. Tengo un amigo que se compró una doble bastante buena para volver a mundillo de la bici y ahora se ha dado cuenta que lo que verdaderamente le gusta son las subidas y llevar una máquina muy ligerita. Si no lo tienes claro como comentas, en mi opinión no deberías hacer un gran desembolso de dinero y por 900 € hoy día te puedes comprar algo bastante apañadete.