Hola! llevo un tiempo paseando por este foro y siempre me han sido utiles las respuestas que encontrao, quiero cambiar mi bici y hay una tienda en la que me ofrecen por unos 300 euros la Coluer RAVE (2008) o la CONOR AFX 8500 (2009). Que opinais? estoy en dudas, la verdad que creo que estan bien de precio y la rave ademas tiene cambio deore. Alguien me ayuda? gracias! CONOR - AFX 8500 V (2009) cuadro Cuadro: ALU 7005 horquilla Horquilla: RST CAPA T-8 dirección Dirección: SEMINTEGRADA frenos Frenos: V-BRAKE TEKTRO manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO EF-60 manetas de cambio Mandos: SHIMANO EF-60 pedales Pedales: MTB bielas Bielas: SHIMANO FCM191 cubiertas Cubiertas: TIOGA FACTORY llantas Llantas: ALEX ACE-18 bujes Bujes: SHIMANO RM-65 potencia Potencia: AFX manillar Manillar: AFX CURVADO desviadores Desviador: SHIMANO C050 cambio Cambio: SHIMANO ALIVIO sillín Sillín: AFX CONFORT tija de sillín Tija Sillín: AFX COLUER - RAVE (2008) cuadro Cuadro: ALUMINIO 6061 horquilla Horquilla: RST 191 T-8 dirección Dirección: INTEGRADA frenos Frenos: V-BRAKE ALUMINIO manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO ACERA manetas de cambio Mandos: SHIMANO ACERA pedales Pedales: ALUMINIO PLATAFORMA bielas Bielas: SHIMANO TX-70 cubiertas Cubiertas: MTB 26X2.35 llantas Llantas: MACH 1 bujes Bujes: ALUMINIO potencia Potencia: ALUMINIO manillar Manillar: MTB desviadores Desviador: SHIMANO ACERA cambio Cambio: SHIMANO DEORE sillín Sillín: MTB tija de sillín Tija Sillín: ALUMINIO
Yo t recomiendo la rave, un amigo mio la tiene la negra y amarilla, y va perfecta. Aunque t recomiendo q t gastes 50 mas y la compres con la opcion de freno de disco mecanicos
¡¡ Yo soy de Cordoba !! jeje Yo despues de estar un tiempo comparando bicis de ese precio + o - al final me he decidido por la conor porque va montada toda en shimano , bielas, eje pedalier, bujes, cambio alivio y ademas vienen preparadas en el cuadro y las ruedas para ponerles discos mas adelante.
Hola! Muchas gracias por las respuestas, al final me pille la Rave y estoy muy contento con ella, lo unico que echo de menos es el manillar de la conor que tenia como mas cuerpo.