Hola Chicos: Despues de darle muchas vuelta a qué bici me compro, estoy dudando entre estos dos modelos: MMR Kendo 10 (Me saldría por 975) http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=11 CUBE LTD Race (Me saldría por 1145) http://www.cube.eu/hardtail/ltd-series/ltd-race-white-metal-green/ ¿Cual sería vuestra elección y cuales vuestras razones? ¿Que os parecen los precios? Serian en tienda física. ¿Alguien que las tenga nos puede contar que tal con ellas? Muchas Gracias de antemano
Hola, Si tienes claro que decidirás entre estos dos y ya le has dado todas las vueltas al tema, quédate con la que más te guste físicamente. Ahora bien, como propietario de una Kendo 10 te digo los motivos por los cuales me decidí por ella: - Es una bici equilibrada, ninguno de sus componentes esta por debajo del resto. - Es la única que monta horquilla Reba en tienda física por menos de 1000 pavos (en tienda online tienes la Canyon AL 6.0 por 999€. - Talla en impar y yo uso una 17". Ten esto en cuenta ya que Cube talla en par (16, 18...). - Es española, prima hermana de CUBE pero echa en Asturias. Hace poco que la tengo y de momento estoy encantado. Suerte con tu elección y aprieta al de la Kendo que seguro te baja un poco esos 975. Un saludo, Jesús.
Lo primero Jesus darte las gracias por tu respuesta, lo segundo si me permistes me gustaria preguntarte un par de cosas mas ¿Prefieres la Reba de la MMR que la Fox de la cube? ¿Cuanto crees que podría arañar de los 975€? Saludos
Hola, No ando muy puesto en las FOX pero tengo entendido que tienen un mantenimiento costoso, por eso me decanté por la Reba. De este tema se habla en otros hilos del foro, echa un vistazo y podrás valorar antes de decidir. En cuanto al tema de la pasta, te cuento en privado ok? Ah por cierto, si estas dispuesto a gastarte 1150, no te interesaría tirar a por la siguiente mmr??, me refiero a la ZEN. Un saludo, Jesús.
Yo creo que MMR está más equilibrada y su relación calidad-precio es mayor. No porque Cube no sea de calidad, que lo es y mucho, sino porque creo que MMR es de una calidad muy similar a Cube, y con un precio más ajustado. Donde suele ganar Cube es en el aspecto, es una de las marcas que más trabajan ese ídem, prácticamente todas sus bicis son preciosas. Pero MMR tampoco se queda atrás.
Yo tengo la Kendo10 y sólo puedo hablar bien de ella Mucho mejor que otras más caras, más cañera por la geometría del cuadro
Hola buenas: Este fin de semana voy a ver la MMR ZEN 30 que es la candidata mejor colocada, ya os contaré si una vez que la vea me decido por esa o por la KENDO 10, lo que sí estoy convencido es que voy a comprar MMR. Gracias
haces buena eleccion de marca,y por el modelo casi seguro que te decantas por la ZEN,la he visto en directo y es preciosa.
UN amigo mio se ha comprado hace una semana una mmr y le va de lujo es cierto que es muy equilibrada con todos los componentes. Un saludo
yo tambien estoy por pillarme la kendo 10 es preciosa y va bien equipada saludos y suerte con la compra y cuando la tengas pon unas fotillos para que la veamos
Dentro de estos modelos la cosa esta equilibrada, la cube y la diferencia de precio se nota en la horquilla y en los frenos, algo mejores, xro como dicen x ahi, yo a la hora de decidirme lo hice en pro de la reba, antes que la fox, que solo tiene fama y complicaciones a la hora de mantenimiento....Con respecto a cuadros... son los mismos...me explico, cube es la que suministra de cuadros a mmr, que es una marca asturiana q los monta de una manera mas equilibrada en relacion calidad precio, normalmente les pasan los cuadros de la temporada pasada. En fin... eligas la que eligas, es buena eleccion, qdate con la que mas te guste esteticamente, pero yo no tengo ninguna queja de mi mmr bull que me fue del carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi pregunta es...¿sabéis donde las podemos encontrar en Madrid en alguna tienda de confianza? Yo también voy en busca de la MMR Kendo 10, es preciosa y de componentes creo que va muy bien equipada.