Duda entre comprar doble de segunda mano o rigida nueva necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por variolo, 12 Oct 2010.

1. variolo

variolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro y tambien en esto del mtb.Pues el dilema que yo tengo esque quiero cambiar de bici y estoy entre dos y no se por cual decidirme,la primera es una specialized stunjumper doble no se de que año es pero tiene frenos hidraulicos horquilla rock shox amortiguador fox esa me la venden en 550euros o si por el contrario seria mejor una nueva aunque mi presupuesto es maximo 700euros en ese precio me ha gustado la conor wrc creo qe es la pro dh la verdad no entiendo mucho de bicicletas y hace poco que practico este deporte si me pudieseis dar consejo os lo agradeceria mucho.

2. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero que deberías aclarar es el tipo de bici que quieres. doble, rigida, para paseos, marathon, enduro, descenso, etc... Y ya sabiendo el tipo de bici que se te ajusta mejor y tu presupuesto pues buscar algo.

3. variolo

variolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la uso para hacer salidas normalmente por caminos de tierra ir por el monte de todo un poco y alguna bajada que otra pero nada del otro mundo me habia fijado en la doble aparte de por su estetica que me encanta porque yo creo que tiene que ser muchisimo mas comoda,la verdad esque no se si necesitaria una doble o una rigida igual la doble es demasiado para mi estoy echo un lio.Mi presupuesto seria maximo 700 euros

4. chualimit

chualimit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda doble y si miras specialized camber o stunjumper no fallaras.

5. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la misma duda y acabé con una doble... no me arrepiento de nada! ;) saludos y suerte con la elección!

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo dudaria, por donde yo me muevo no hace falta una doble. Ademas con la rigida se pilla mucha tecnica.

7. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre he tenido rigida y hace 2 meses me compre una doble es el mejor invento.

8. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    compra la que quieras pero por ese dinero no te aconsejo una doble.
    un saludo y suerte con la elección

Compartir esta página